Cap 8. La pelea

2.3K 230 25
                                    

Remember when we first met?
You said "light my cigarette"
So I lied to my mom and dad
I jumped the fence and I ran
But we couldn't go very far
'Cause you locked your keys in your car
So you sat and stared at my lips
And I could already feel your kiss
Long nights, daydreams
Sugar and smoke rings, I've been a fool
But strawberries and cigarettes always taste like you
Headlights, on me
Racing to 60, I've been a fool
But strawberries and cigarettes always taste like
Blue eyes, black jeans
Lighters and candy, I've been a fool
But strawberries and cigarettes always taste like you.

Tema: Strawberries and cigarettes
Interprete: Troyen Sivan

Pov Daniela.

Desde que llegué del colegio no me sentía con ánimos de nada; no sé por qué razón lo que había pasado con Poché me tenía tan afectada y lo único que quería era estar en mi cama todo el día. Necesitaba paz mental para entender muchas cosas, sobre todo la idea que metió Abi en mi cabeza de un posible gusto por Poché.

No voy a negar que constantemente me pillaba a mi misma pensando en que podía estar haciendo o si estaba bien, incluso cuando prácticamente era mi vecina. Todo empezaba a tomar un tono más realista y moría de miedo al pensar que podía salirse de control. Ella desde que tenía memoria me generaba intriga, pero siempre lo tomé como la curiosidad de una niña por conocer a la otra niña que vivía al lado de su casa.

Todo desde que Poché entró a mi colegio se volvió diferente; ella tenía otras amigas y yo continúe con mi vida cómo la llevaba antes de que ella estuviera aquí. Lo único realmente nuevo era que Felipe León, un chico de mi clase, se mostraba realmente interesado en mí y era lindo ver como trataba de esforzarse por hacerme sentir bien.

- ñiña Daniela ¿Te encuentras bien? - preguntó mi nana entrando a mi cuarto con dos sandwich - no almorzaste cuando llegaste del colegio y no saliste de la habitación.

Mi nana, era la mujer más hermosa e importante de mi vida después de mi abuela y mi mamá; a ella le debía demasiado y más cuando el divorcio de mis padres fue inevitable, dejándome triste y sin quién me consolara el corazón. Ella con mucho amor y esmero me ha cuidado como una madre.

- No te preocupes nana - le hice señas que se sentara en mi cama - solo tuve un día muy pesados en la escuela - le recibí la bandeja con comida - ¿Quieres comerte uno conmigo? - le ofrecí uno de los sándwiches.

- No mi niña - me sonrió - yo sí almorcé y me encuentro bien por ahora - me acarició la cara - come tu que debes estar con hambre.

Sin decir mas procedí a comer y ella solo me miraba.

- ¿Que te pasa? - volvió a preguntar - te conozco y veo en tu carita algo.

- son solo bobadas de adolescentes nana - traté de restarle importancia - sabes cómo soy.

- si, lo sé perfectamente - me miraba - y por eso sé que no estás del todo bien - tomó mi mano - ¿Tendrá algo que ver las ausencias de Poché por esta casa? - justo dió en el punto.

- Si nana, es que desde que entró al colegio las cosas cambiaron entre las dos - suspiré - es como si estuviéramos en una dimensión diferente.

- Pues si lo miras bien, si lo están - me decía - los mundos de ustedes son diferentes.

- ¿Tu piensa eso? - no creí que lo pensara.

- tristemente mi niña, ella es la hija de un trabajador de la finca y tu eres la hija del dueño - me seguia mirando - su amistad es muy linda, pero en algún momento cada una tomara un camino - suspiró - Juan Carlos se está esforzando mucho para que las vidas de sus hijas sean diferentes a la suya y lo está haciendo bien; estoy segura que Poché será diferente a todo.

Cuando te encuentre/ CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora