Hello, it's me
I was wondering if after all these years you'd like to meet
To go over everything
They say that time's supposed to heal ya
But I ain't done much healing
Hello, can you hear me?
I'm in California dreaming about who we used to be
When we were younger and free
I've forgotten how it felt before the world fell at our feet
There's such a difference between us
And a million miles
Hello from the other side
I must've called a thousand times
To tell you I'm sorry for everything that I've done
But when I call, you never seem to be homeTema: Hello
Intérprete: AdeleTiempo actual: Bogotá - Colombia, año 2020
Pov Daniela.
Un día más en esta sola y aburrida oficina, no sé en qué momento acepté la oferta de mi papá de hacerme cargo de las relaciones públicas de su empresa; siempre evité a toda costa todo lo que me generara inquietud y créanme que hacer parte de este equipo me provocaba un sin fin de sensaciones.
Las nubes, era una de las empresa de exportación de café más importantes del país y era manejada por la familia Calle desde hace más de 50 años. En ella trabajaban más de 2000 trabajadores que se distribuían entre la hacienda "Las nubes" (mismo nombre de la empresa) ubicada en el eje cafetero colombiano y en la sede central que se encontraba en la ciudad de Bogotá.
Mi vida era como aquella de los cuentos de hadas que ves en la televisión. Tenía una familia maravillosa que me amaba y me apoyaba siempre, un trabajo donde era bastante exitosa y respetada y un novio que no se comparaba con ningún otro; definitivamente era la mujer más suertuda del mundo.
A mis 25 años tenía lo que cualquier mujer de mi edad desearía, éxito, inteligencia y amor, por no decir que pertenecía a una de las familias más prestantes de Colombia. Siempre consideré que todo era perfecto, pero habían cosas de mi vida que simplemente no podía recordar y eso me lastimaba por dentro.
- ¿En qué tanto piensas hijita? - papá me sacaba de mis pensamientos - Te noto tensa - se sentaba a mi lado.
- Solo pensaba en todo el tema de cambio de imagen - lo miraba - estamos a 3 semanas del lanzamiento del nuevo café y cada día tengo más trabajo - lo miré algo sería - ¿No crees que ya debería tener un aumento Germán? - le sonreí.
- Tu no necesitas aumento - dijo como si fuera obvio - esta empresa es tuya y puedes disponer de sus recursos como gustes.
- Lo sé, pero si te soy sincera quiero que cada peso que esté en mi cuenta bancaria sea porque me lo gané - suspiré - y no por ser la niña mimada de la familia - fui directa.
- No digas eso amor - reía papá - tu eres nuestra niña mimada, pero siempre respetamos tus decisiones.
- Tu sí, pero mi abuela parece no entenderlo - suspiré.
Si, efectivamente mi abuela siempre quería tener controlado todo en mi vida. Ella era una mujer maravillosa, que cuando murió mi abuelo Germán saco adelante la hacienda y a toda la familia, pero no podíamos negar que era bastante elitista y nunca se rebajaba al nivel de los empleados. Para ella, ellos eran inferiores a nosotros y eso no podía cambiar; yo sinceramente no entendía como ella podía ser así cuando no era un secreto que venía de una familia humilde.
No sé desde que momento mi abuela se obsesionó con mi vida, pero desde que tenía memoria ella siempre estaba aprobando o rechazando mis decisiones; creo que en lo único que estuvimos de acuerdo fue en mi relación con Nicolás, nunca la había visto tan feliz como en día que se lo presenté y lo amaba.
¿Y quién era Nicolás? A diferencia de lo que se pensaría Nicolás no tiene nada que ver con negocios o empresas; él es un joven abogado que sirve a un Senador de la República en el Congreso. Toda su vida ha Sido marcada por situaciones difíciles, ya que su padre fue uno de los muchos políticos asesinados por el fallecido narcotraficante Pablo Escobar y desde ahí nació su gusto por las causas justas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
FanficVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...