Si es cuestión de confesar
No sé preparar café
Y no entiendo de fútbol
Creo que alguna vez fui infiel
Juego mal hasta el parqués
Y jamás uso reloj
Y para ser más franca
Nadie piensa en ti como lo hago yo
Aunque te dé lo mismo
Si es cuestión de confesar
Nunca duermo antes de diez
Ni me baño los domingos
La verdad es que también
Lloro una vez al mes
Sobre todo cuando hay frío
Conmigo nada es fácil
Ya debes saber, me conoces bien
(Sin ti todo es tan aburrido)
El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer
Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer
No encuentro forma alguna de olvidarte
Porque seguir amándote es inevitableTema: Inevitable.
Intérprete: ShakiraPov Germán.
Las cosas en la casa quedaron bastante tensas desde que Daniela mencionó que la persona que íbamos a ayudar en la campaña era Poché. Fue como si despertara los temores absurdos que tenía mi mamá sobre la chica.
- Tu definitivamente estás muy loco por permitir que María José volviera a la vida de Daniela - mi mamá estaba furiosa - ¿Acaso no te acuerdas de todo?
- Créeme que me acuerdo muy bien y me molesta solo pensarlo - me puse la mano en la cabeza.
- ¿Como pudiste dar el visto bueno para la campaña de esa pervertida? - me miraba.
- Para tu información no fui yo quien tuvo la idea, fue el perfecto Nicolás - ya estaba enojandome - el tuvo acceso a la vida de Poché y le pareció la opción más sencilla.
- me haces el favor y arreglas ese desastre que está apunto de suceder - se puso de pie - no me retes Germán.
- ¿Cual es tu miedo mamá? - me puse de pie yo también - ¿Que Daniela se entere de todo lo que le estamos ocultando o que vuelva a enamorarse de María José?
- No sabes lo que dices, ella no estaba enamorada - se puso roja de la rabia - solo estaba confundida.
- Confundida tu mamá - le hablé claro sin alzar la voz por respeto a ella - tu no te tomaste la molestia de cuidarla y consolarla cuando sacaste a su familia a patadas de la finca. Literalmente mi hija no comía ni dormía por llorar.
- ¿Acaso no vez lo feliz que es mi nieta ahora? - yo giré los ojos ante sus palabras - tiene una vida exitosa y un novio que es un encanto de hombre.
- pero a costa de perder todos sus recuerdos - tomé mis lentes de la mesa - mi hija es feliz en esa mentira que tú le diseñaste y de la que soy cómplice.
- hiciste lo que un buen padre haría - se sentó de nuevo.
- No, hice lo que tú quisiste porque en esa época me manejabas a tu antojo - me tenía cansado - pero solo te diré una cosa, si ellas dos se vuelven a enamorar o pasa algo, no me voy a meter y apoyaré a mi hija en todo, pues hay cosas que son inevitables y al parecer Daniela y Poché lo son.
Sin más subir hasta un pequeño despacho que tenía en la casa y una serie de recuerdos dolorosos llegaron a mi cabeza.
Flashback Germán 2000
- Daniela tienes que comer algo - mi hija llevaba días sin salir de su cuarto, justo los que llevaba la familia Garzón de marcharse.
- Señor Germán yo estoy muy preocupada por mí niña Daniela - la cara de nana era de angustia y no era para menos - la partida de la niña Poché me la tiene muy mal.
- Créeme que no solo a ella - fui honesto - una parte de mi familia se fue con ellos - Ratona por favor ábreme.
Luego de estar en la puerta una media hora nos abrió y la Daniela que estaba en la puerta no era mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
FanficVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...