Aunque tú no lo sepas
Me he inventado tu nombre
Me drogué con promesas
Y he dormido en los coches
Aunque tú no lo entiendas
Nunca escribo el remite en el sobre
Por no dejar mis huellasAunque tú no lo sepas
Me he acostado a tu espalda
Y mi cama se queja
Fría cuando te marchas
Y he blindado mi puerta
Y al llegar la mañana
No me di ni cuenta
De que ya nunca estabasTema: aunque tú no lo sepas.
Intérprete: El canto del locoPov Calle - 2020
Hoy como todos los domingos desde que volví a tener memoria nos vamos a reunir en casa de mi abuela para almorzar. Mi intención era ir con Nicolás, pero tuvo que viajar a Medellín con su jefe para seguir con todo este tema horrible y pesado de las campañas políticas.
Debo ser sincera y aceptar que nunca me llamó la atención hacer parte de ese juego extraño que se evidencia constantemente cuando unos comicios electorales se aproximan, pues me parece nefasto ese juego sucio de tratar de manipular a tu adversario con cosas como su vida privada. Todo esto lo había visto de cerca al notar como un sin fin de políticos conocidamente corruptos están atacando a María José con la excusa de su orientación sexual y lo anónimo que es su vida personal ¿Que de malo tiene tener cosas en secreto? ¿Acaso lástima a alguien con esto?
Me bajé de mi carro y caminé a la entrada de la gran casa, en la cual había vivido los últimos años antes de mudarme a mi propio espacio.
- Señorita Daniela que gusto verla - me saludó Violeta quien era la persona encargada de ayudar a mi abuela con las cosas de la casa.
- El gusto es mío violeta - la abracé - siempre es bueno verte así sea algo de cada semana - nos reímos y yo entré finalmente.
- señorita Daniela, su abuela no demora en bajar - me dijo - está en el despacho revisando unas cosas ¿Quiere que le traiga algo mientras espera?
- Uy si, te recibo algo de tomar que tengo mucha sed - me senté en la sala.
- Ya se lo trigo - me sonrió y se fue.
- Aquí está mi niña hermosa - mi abuela bajaba las escaleras de la casa - ¿Como estás mi amor? - llegó a donde estaba a abrazarme.
- muy bien abuelita - le sonreí - todo está saliendo muy bien últimamente.
- me alegra mucho escucharte - me hizo seña que nos sentaramos - ¿Como está Nicolás?
- Hoy está en un viaje de trabajo con una gente con la que trabaja - le respondí.
- Ese muchacho nada que te pide matrimonio - yo me sorprendí - Ya es hora ¿No crees?
- Pues la verdad no, así como estamos, estamos bien - fui sincera.
- Hijita, llega el momento en que toda mujer necesita establecer su familia - lo decía como si fuera algo muy serio - además el es un hombre educado y con principios.
Como caído del cielo llegó mi papá y su presencia cambio el tema radicalmente.
- ¿Que hacen ustedes dos ahí solas? - se nos acercó - están como sospechosas.
- Nada papá, solo hablábamos con la abuela de las relaciones y eso - le hice cara a mi papá para que entendiera que me sentía fastidiada.
- Es que le decía a Daniela que ya era hora de dar el gran paso con Nicolás - dijo de nuevo.
- Ayyy, hablemos de esas cosas después - papá al rescate - ese tema no me gusta porque soy un papá celoso.
- Eres el mejor papá de todos - lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
FanfictionVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...