Dirty tissues, trust issues
Glasses on the sink, they didn't fix you
Lonely pillows in a strangers bed
Little voices in my head
Secret keeping, stop the bleeding
Lost a little weight because I wasn't eating
All the songs that I can't listen to, to tell the truth
Loving you was young, and wild, and free
Loving you was cool, and hot, and sweet
Loving you was sunshine, safe and sound
A steady place to let down my defenses
But loving you had consequences
Hesitation, awkward conversation
Running on low expectation
Every siren that I was ignoring
I'm payin' for it
Loving you was young, and wild, and free
Loving you was cool, and hot, and sweet
Loving you was sunshine, safe and sound
A steady place to let down my defenses
But loving you had consequencesTema: Consequences
Intérprete: Camila CabelloPov Calle.
Estaba destruida, no podía parar de llorar y sentir que mi mundo de había venido abajo; tenía mí mente y mi corazón destruidos pensando en Poché y lo injusto que era todo. La amaba, amaba absolutamente todo de ella y saber que podía perderla me hacía sentir demasiado vulnerable.
- Daniela, tenemos que hablar - entró mi papá a mi habitación - ¿Que fue todo eso que pasó hija?.
- Papá, por favor no me odies - yo lloraba desconsolada - por favor no me odies por sentir cosas por Poché - me puse las manos en la cara.
- Hija yo no te odio - se sentó a mi lado - pero entiende que todo esto para mí es muy confuso - me miraba - ¿Por qué no me dijiste que estaban pasando cosas con Poché?
- Es que tenía miedo - lo miré - yo he visto a diario como la gente trata a sus hijos solo por ser gays.
- ¿Eres gay hija? - me miraba preocupado.
- No, o bueno, no sé ni qué soy - fui sincera - solo siento que amo a Poché solamente. Nunca me había pasado esto con alguien más.
- Entiendo - suspiró - debí ver las señales que algo más pasaba - se puso las manos en su cara - era más que obvio que no tenían una amistad normal.
- Papá, no quiero sonar exagerada o patética - lo miré seria - pero la quiero desde que tengo memoria, ella se metió aquí - señalé mi corazón.
La puerta de mi cuarto de abrió.
- tu no sabes ni lo que sientes Daniela - mi abuela de nuevo entraba - esa niña te sedujo.
- eso no es verdad - le dije enseguida - no sabes lo que hablas.
- ¿Si ves lo que provocas permitiendo todo? - dijo a papá - aquí lo que faltó fue mano dura y mas presencia de tu mamá.
- mira qué raro - se puso de pie papá - si desde que me case con Mafe lo único que hiciste fue meterte en nuestras vidas. Además hablas de Poché como si fuera una adulta cuando solo es una adolescente.
- Solo he hecho lo mejor para esta familia - ella estaba furiosa - ustedes son un par de desagradecidos.
- Mira mamá, yo te amo - papá se veía molesto - pero tú ya me criaste a mí y me dijiste que hacer y que no - la señaló - pero te pido con mucho amor y respeto que no te metas en mis decisiones con mi hija.
- Como tú quieras Germán - estaba roja - pero cuando está niña se te salga de control no me busques.
Sin más salió del cuarto y yo volví a llorar.
- ¿Que voy a hacer ahora? - dije en voz alta.
- Ahora solo te toca asumir todo - papá no cambiaba su semblante serio - pero creo que lo mejor es que te alejes de Poché.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
FanfictionVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...