Cap 27. Quién más te amó.

2K 227 87
                                    

Going back to the corner where I first saw you
Gonna camp in my sleeping bag I'm not gonna move
Got some words on cardboard, got your picture in my hand
Saying, "If you see this girl can you tell her where I am?"
Some try to hand me money, they don't understand
I'm not broke - I'm just a broken-hearted man
I know it makes no sense but what else can I do?
How can I move on when I'm still in love with you?
'Cause if one day you wake up and find that you're missing me
And your heart starts to wonder where on this earth I could be
Thinking maybe you'll come back here to the place that we'd meet
And you'll see me waiting for you on the corner of the street
So I'm not moving, I'm not moving
Policeman says, "Son, you can't stay here."
I said, "There's someone I'm waiting for if it's a day, a month, a year.
Gotta stand my ground even if it rains or snows.
If she changes her mind this is the first place she will go."
'Cause if one day you wake up and find that you're missing me
And your heart starts to wonder where on this earth I could be
Thinking maybe you'll come back here to the place that we'd meet
And you'll see me waiting for you on the corner of the street
So I'm not moving, I'm not moving,

Tema: The Man de can't be moved
Intérprete: The Script

Nota: es obligatorio que escuchen está canción al iniciar este capítulo y lo repitan si es necesario.

Pov Poché.

Era ya de madrugada y solo faltaban tal vez unas pocas horas para que empezara a amanecer. Estar en las nubes era demasiado doloroso para mí y no podía evitar mirar desde mi ventana todo.
El tiempo parecía haberse detenido y aunque habían cosas en cuanto a infraestructura que habían cambiado, también noté que mucho estaba igual a la última vez que lo vi. Mi corazón estaba inquieto y sin pensarlo dos veces salí de la casa de invitados y fui a mi casa, aquella casa pequeña que albergaba en su interior una infinidad de sueños que tristemente no se hicieron realidad.
Luego de revisar todo adentro de la vivienda y llorar un poco frente a mis recuerdos decidí sentarme en el andén de la entrada a esperar el amanecer que era una maravilla desde ese punto. El amanecer más hermoso estaba en mi pequeño lugar seguro.

- ¿Que haces sola aquí a esta hora? - la chica me miraba - te vi salir y no pude evitar seguirte.

- Tu deberías irte a dormir en lugar de espiarme - Bárbara me miraba - pero ven, siéntate a mi lado - ella me hizo caso y se sentó.

- ¿Estás segura que estás bien? - yo la miré y negué - lo sabía - me tomó la mano y yo me puse a llorar.

- No te imaginas todo el dolor que siento por todo lo que pasé aquí - mis lágrimas salían sin parar - cuando yo era una niña y vivía en esta casa mi papá se encargó de hacer de este nuestro lugar seguro en el mundo - la miré - el nos ayudó a superar la muerte de mamá y sentir su presencia en cada rincón.

- Debió ser una mujer muy bella - decía Barbs - no más mira lo bella que son tú y tu hermana.

- Era incluso más linda que nosotras - sonreí con tristeza - ella era un ángel, era como ver magia en todas partes - miré el paisaje - amaba este lugar aún cuando no le pertenecía - suspiré - amamos tanto está finca que el día que nos fuimos no pudimos ser los mismos.

- ¿Te gustaría devolver el tiempo? - mi amiga me preguntó con algo de temor.

- si, la verdad si - volví a llorar - solo quiero cerrar los ojos y despertarme cuando era una niña y mi mamá nos hacía el desayuno, solo quiero tener 8 años una vez más - mi amiga me abrazó - te juro que de tener el poder me aguanto mis ganas de amar a Daniela Calle.

- Te voy a preguntar algo porque tú sabes que soy imprudente pero no me puedo quedar con las ganas de saber - Yo asentí en aprobación - Tu misma una vez me contaste que lo de ustedes se había terminado incluso antes de que ella perdiera la memoria - volví a asentír - ¿Por qué terminaron todo si se querían tanto?.

Cuando te encuentre/ CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora