Dirty tissues, trust issues
Glasses on the sink, they didn't fix you
Lonely pillows in a strangers bed
Little voices in my head
Secret keeping, stop the bleeding
Lost a little weight because I wasn't eating
All the songs that I can't listen to, to tell the truth
Loving you was young, and wild, and free
Loving you was cool, and hot, and sweet
Loving you was sunshine, safe and sound
A steady place to let down my defenses
But loving you had consequences
Hesitation, awkward conversation
Running on low expectation
Every siren that I was ignoring
I'm payin' for it
Loving you was young, and wild, and free
Loving you was cool, and hot, and sweet
Loving you was sunshine, safe and sound
A steady place to let down my defenses
But loving you had consequences
No, ooh ooh ooh ooh ooh ooh
Said, ooh ooh ooh ooh ooh ooh
Hey, no ooh ooh ooh ooh ooh ooh
Loving you was dumb, dark and cheap
Loving you will still take shots at me
Found loving you was sunshine, but then it poured
And I lost so much more than my senses
'Cause loving you had consequencesTema: Consequences
Intérprete: Camila CabelloPov Poché.
-Esa es la historia que querías escuchar Mariana. Tienes la información más valiosa que alguien pueda tener sobre mi vida y prácticamente estoy en tus manos- miré a la chica frente a mi que tenía una cara indescifrable.
- Estoy realmente impactada de todo lo que me cuentas - se tocó la sien - prácticamente Daniela no sabe absolutamente nada de su vida antes del atentado y su familia le contó otra cosa totalmente diferente.
- La familia Calle pudo construir la vida que quieran para Daniela, una vida lejos de las cosas que doña Eugenia no quería - suspiré.
- ¿No tienes en mente decirle a Daniela la verdad? - me miraba expectante.
- No creo que sea la persona adecuada para decirle las cosas - la miré - ya no hay nada más que hacer.
- Eso me parece injusto - habló - esa no es su vida, es una construcción absurda de esa gente - se puso de pie - tu eres la única persona que ha querido de verdad - caminaba alrededor de la oficina.
- Mariana, ella ya tiene una vida y yo no sé la puedo destruir - me puse de pie para servir agua - ella tiene su trabajo, su familia, su novio - esto último fue raro decirlo - yo también tengo mi vida.
- En eso tienes razón, tienes una vida, lograste más de lo que todos querían - me miró - en cambio mi amiga fue obligada a otra cosa - yo la miraba - no puedes simplemente cerrar los ojos y que todo siga así.
- Mariana, me gustó mucho verte pero debo irme - me puse de pie con intención de salir de la oficina - si gustas te puedo llevar a donde sea que vayas.
- Definitivamente todos son unos hipócritas - suspiró - pero tranquila, que yo no voy a ventilar esto - su mirada era de enojo - pero recuerda que las mentiras siempre caen con su propio peso - tomó sus cosas - y no te preocupes que traje mi propio carro, solo puedo decir por último que lamento todo lo que pasaste.
Sin más la mujer salio de mi oficina y yo llamé a Bárbara para que cancelara toda mi agenda del día de hoy; había un lugar al que debía ir y definitivamente tenía que hacerlo.
Pov Daniela.
Llevaba aproximadamente una hora sentada en mi escritorio pensando en todo lo que había pasado en la finca en fin de semana. Los labios de María José sobre los míos eran algo que no me dejaba la vida tranquila y más cuando lo único que quería era repetir aquel beso.
Ella había invadido mi cabeza y necesitaba la fórmula secreta para dejar de sentir que el corazón se me aceleraba ¿Como puedo sentirme así con una muje? Que yo sepa las mujeres me parecen muy guapas, pero hasta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
FanficVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...