Mundos divididos
Por una sombra de traición
Caminos que se unen
Sobre ríos de dolor
La avaricia fue sembrando
El veneno y la ambición
Entre dudas y un abismo
Corazón que miente corazón
Quise alejarme, quise olvidarte
Pero el cielo, no lo permitió
Nuestro destino ya estaba escrito
Entre mares de fuego y pasión
Soy esclavo en tu cuerpo que quema
En un juego que soy ganador
De noches eternas
De hacerte el amorTema: Corazón que miente.
Intérprete: David BisbalPov Poché.
El viaje fue bastante tranquilo, cada persona iba metida en su mundo y yo por mi parte tuve una conversación interesante con Daniela. Ella me contaba lo que había terminado de hacer la noche que salimos y yo le contaba muchos de los viajes que había tenido las semanas antes de conocernos con el tema de la campaña. Debo aceptar que hablar con ella se sentía como antes, ella me hacía sentir que podía hablar de todo y de nada al mismo tiempo, sin pensarlo empecé a sentir una sensación extraña y por más que quisiera evitarlo me volví a sentir cautivada por lo que ella era.
Íbamos ya en el carro que nos dirigía desde Armenia (municipio de Colombia) a la hacienda las nubes y mi corazón latía a mil; no podía creer que después de tantos años volvía al lugar que tanto daño había visto, ese lugar donde perdimos la felicidad en mi familia a causa del beso de dos jovencitas que se amaban con el alma. Las nubes representaba mis miedos más grandes y había llegado la hora de volver.
Mis ojos empezaron a ver aquel camino que conocían bien y lágrimas que logré disimular se juntaron en mis ojos cuando el gran portón se asomó al final. Todo estaba como detenido en el tiempo, era como si solo estuviera volviendo del colegio un lunes. Que bueno que no traje a Valentina porque todo esto habría sido demasiado para ella.
Los carros parqueron en la casa grande y un joven que se me hacía familiar corrió a abrirnos la puerta.
- bienvenidos, por favor permítame ayudarles - el joven se precipitó a mirar las maletas que trajimos y justo ahí supe quién era - mi nombre es Joaquín, soy el nieto de la nana de la señorita Calle y estoy para servirles.
Aquel joven que abría mi puerta solo tenía 4 años el día que me fui y aún podía ver sus expresiones de niño pequeño.
- Por favor sigan, vamos a comer algo - todos seguimos a la casa grande y yo estaba totalmente en silencio.
- Buenas tardes jóvenes - tras la puerta salía nana y mis ganas de llorar volvieron - un gusto verlos y bienvenidos - ella ponía un par de platos en la mesa y cuando sus ojos se encontraron con los míos se quedó mirandome sin apartar la mirada - María José Garzón - dijo.
- ¿La conoces nana? - Daniela pregunto sin entender.
- Claro que la conoce, la ha visto en noticias - esa voz - por lo que veo ya llegaron tus invitados Germán - Eugenia de Calle hacía presencia en la mesa.
- Les presentó a mi abuela - dijo Daniela.
Mis amigas inmediatamente me miraron y yo les hice señas para que fueran un poco más disimuladas, entonces ellos trataron de ponerse de pie y ella habló.
- No se pongan de pie - nos dijo la señora esa - coman tranquilos.
- Creo que yo insisto en saludarla - me puse de pie y me acerqué hasta donde estaba ella - Mucho gusto, María José Garzón Guzmán, candidata al Senado de la República de Colombia - apreté su mano con fuerza y la mujer respondió igual.
Quería que viera con sus propios ojos que nada de lo que hizo para arruinar a mi familia le funcionó y aquí estaba yo, siendo una persona importante en este país y sin que pudiera evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
FanficVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...