Sé que parece eterno y que no cambiará
Que duele tanto que no se podrá borrar
Pero, no queda más remedio que pasar
Por esto, una vez másNo lo recuerdan ni los viejos del lugar
Nuestros gobiernos no aciertan a concretar
Si hubo algún indicio, alguna señal
Que lo hiciera sospecharTú me repites una y otra vez
Que ya no sientes lo que un día fue
La fuerza que nos mantendría unidos
Ante el más fatal de los destinos
Y es que, a pesar de todo, aún no sé qué es lo que pasó
Si tú y yo éramos tan felices
Si tú y yo éramos tan felices
Y tú y yo éramos indestructibles
Éramos indestructibles
Éramos indestructiblesTema: Indestructibles
Intérpretes: La habitación roja.Nora: TIENEN QUE ESCUCHAR ESTE TEMAZO!!!
Pov Poché - Años atrás.
Después de aquel increíble viaje a Cartagena había llegado el día de mi graduación de bachillerato. No les voy a negar que estaba Nerviosa, pero había presentado mi postulación a la universidad del Quindío y era cuestión de semanas para saber los resultados. Sabía que con el resultado de la prueba ICFES lo iba a lograr, pero nunca estaban de más los nervios.
Por otro lado mi relación con Daniela estaba muy bien y ya habíamos hablado del tema de la Universidad y entre las dos propusimos alternativas para poder vernos seguido y no perder la costumbre de estar siempre juntas.
Este día está muy emocionada y lo único que tenía en mi cabeza era imaginar a mi mamá orgullosa de la hija que tenía y sobre todo de la mujer en que me convertí.
- Estoy muerta de susto Poché - decía Juliana mientras los encargados nos ayudaban a poner las togas y los birretes - no me quiero ir de la maravillosa vida que nos da el colegio.
- La verdad también estoy asustada por los resultados de la Universidad - la miré - sé que voy a pasar, pero siento que aún no estoy preparada para ese mundo.
- Poché, eres una pinche genia y tu carrera es prometedora - me tomó los hombros - tienes una familia que te ama y una novia que está loca por ti.
- Pues si, tienes toda la razón - suspiré - ¿Que podría salir mal si tengo todo lo que me hace feliz?
- Exacto - seguía acomodándose la toga - ya te veo toda feliz en tu futuro.
- Y no olvides mencionar que siempre serás mi amiga - puse mi brazo sobre sus hombros - no quiero futuro bonito si no estás en él.
- Relájate belleza - me miraba - va a ser imposible que le saquen de tu vida.
Estábamos molestando cuando nos dijeron que era hora de ir a donde iba a ser la ceremonia y justo nosotras éramos las últimas. Al mirarlo empezamos a correr y en un descuido Juliana se enredó en la toga y cayó al suelo llevándome con ella. Aquel incidente me dejó con la rodilla raspada y con la medias del uniforme llenas de sangre; que bueno que el traje gigante que llevábamos puesto tapaba semejante desastre.
Al llegar a nuestros lugares entramos con el grupo ubicandonos en cada una de nuestras sillas, por el tema de mi apellido me tocaba más adelante de Juliana. La ceremonia empezó y debo decir que en muchas ocasiones me sentí bastante conmovida, sobre todo cuando me dieron el reconocimiento a la bachiller del año y al ver las gradas donde estaban los padres noté a mi papá emocionado y a Daniela a su lado junto a Valentina.
Cuando todo se acabó y tiramos los birretes, muchos de mis compañeros me abrazaron y lloraron en ese momento en que se supone que todos se despiden y así terminaba una de las muchas etapas de mi vida y era hora de ir a donde mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
FanfictionVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...