Te cuento que me encuentro enamorado
Y siento que esta vez es la correcta
Te cuento para mí ella es perfecta
Con todos sus defectos y pecadosSé que con otras yo me he equivocado
Sé que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza
Porque aunque llevo cargas del pasado
Cuando ella está a mi lado se equilibra la balanza
Y nada me cansaNo pienso dar ni un paso atrás
En el camino que me lleve hacia tus besos
No pienso en eso, se los confieso
Hoy me arriesgo a todo sin mirar atrásSi tú te vas, ya volverás
Porque el destino sabe bien qué es lo correcto
Y no habrá pretextos de espacio ni tiempo
Solo formas nuevas de poder amarTema: La correcta
Intérpretes: Nabález FT MoratMaratón 2/3
Cartagena Colombia
Pov Daniela.
Siempre desde que tengo memoria le he tenido mucho miedo a la idea de subirme en los aviones; es horrible la sensación de no poder estar en tierra 100% segura, pero aún más fuerte que yo amaba viajar todo el tiempo.Cuando subimos al avión tuve una pequeña crisis de ansiedad, la cual fue calmada por nada más y nada menos que Poché, quien intercambió su puesto en el avión con Abi solo para que pudiera sentirme mejor; bueno, eso quería hacerme creer, yo en lo personal creo que Juliana era el verdadero motivo del cambio.
Poché desde que se sentó conmigo tomó mi mano y trató de hablar de muchas cosas conmigo. Era maravilloso ver lo culta e inteligente que podía ser, incluso se me hacía sexy escucharla hablar de Política (un tema que le apasionaba y yo no entendía por qué) o de cualquier cosas. Sin darme cuenta ya estábamos a punto de aterrizar en Cartagena y todo lo hizo cómodo su presencia.
- ¿Cómo te sientes bebé? - me dijo en forma tierna mientas acomodamos los asientos para aterrizar - ¿Sigues asustada?
- La verdad hiciste que todo en este vieja valiera la pena - le sonreí - aunque creo que debes darme la mano de nuevo mientras aterrizamos - le estiré la mano y ella la tomó sin preguntar.
El cambio al hotel fue super agradables ya que todos hablábamos de los planes que teníamos y lo bien que lo íbamos a pasar. Era mi primera vez saliendo de la hacienda junto a Poché y quería que fuera especial.
Al estar en la recepción los profesores que nos acompañaban dejaron claras sus reglas las cuales se limitaron a:
1. No salir de la habitación en horarios no permitidos para dicho fin.
2. No consumo de alcohol o alguna otra sustancia.
3. Los niños y las niñas no podían compartir habitación ni hacerse visita en horas de la noche.
4. Informar cualquier situación que presente cada uno de los estudiantes.
5. Disfrutar al máximo el viaje.
Al momento de distribuir las habitaciones pasó la cosa más planeada y loca del mundo (digo planeada, porque en ese momento descubrí que Abi y Juliana lo sabían todo).
- Bueno, del grado décimo van a compartir la habitación la señorita Daniela Calle y la señorita Daniela Abisambra - leía el profesor nuestros nombres - les toca la habitación 408.
- Profe quiero preguntar algo - levantó la mano mi amiga - ¿es indispensable que las alumnas que compartan habitación sean del mismo curso? - dijo - ¿una alumna de décimo no puede compartir habitación con una de Once?.
- Pues lo más recomendable es que sean del mismo curso por la cercanía - dijo él profesor- pero no veo el problema - miraba mi amiga - ¿Cual es el punto Abisambra?
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
FanfictionVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...