001

884 52 0
                                    


<—°—°—°—>
Capítulo uno: Paz en sus ojos.

<—°—°—°—>Capítulo uno: Paz en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<—°—°—°—>

—¡Sal rápido!¡Por favor Scarl sabes que te necesito!—Se oían las súplicas de Hange al otro lado de la puerta la cual era golpeada con desesperación.

Scarlett cansada de oírla decidio abrir la puerta, Hange enseguida saltó a sus brazos envolviendola en un abrazo.

Esperaba que hiciera eso, era lo habitual cuando había una expedición cerca.

—Hange...

—¡Solo por esta vez!, por favor—Suplico por décima vez.

—Ay...esta bien, te ayudare—Accedio. Un grito de felicidad por parte de Hange retumbo por los pasillos—Ahora me iré—Retrocedió un pasó con una sonrisa—Tengo que entender un asuntito.

—Ni me digas, ¿Iras con Levi, no?—Pregunto en tono coqueto.

Scarlett asintió algo incómoda ante la mirada de Hange.

—¡Adelante, esta en la oficina de Erwin!—Informó—Es el momento perfecto para que le comentes el asunto y luego de eso puedes irte con tu Romeo, ¡Te esperó!—Como si de una niña pequeña se tratará, Hange corrió por los pasillos dando saltitos hasta finalmente desaparecer por las escaleras.

—Ay Hange—Suspiro riendo.

Evergarden se dirigió hacia el despacho de Erwin, ahí se hayaba su pareja, Levi quien la esperaba algo impaciente.

—¿Algo que quieras comentar, Levi?—Pregunto Smith dejando de lado el papeleo.

—No, ¿Por qué?—Estaba dudoso de sus propios pensamientos.

—Te veo nervioso, no es habitual en ti.

—Solo pensaba.

—¿En tu futura esposa?—Rio un poco. Al oír eso Levi sonrió para el por un momento, Erwin sonrió—Deberían hablarlo—Observó dudoso a Smith, Erwin solía ser con quien Levi tenía más confianza hasta hablar sobre su relación con Scarlett—Llevan dos años siendo pareja.

—No es momento, falta poco para la expedición—Récordo Levi con algo de pesar.

Su charla fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse seguido de una voz suve dando avisó de su presencia.

Por la puerta ingresó su amada Scarlett con una sonrisa en su rostro.

—Comandante, tengo que decirle algo—Dio unos pasos al frente.

Su cabello danzaba a medida que iba avanzando, era de un color rojo escarlata, liso y largó , ojos verde oliva y pecas que resaltaban su rostro.

Es una mujer con carácter fuerte cuando era necesario, normalmente se le veía con una sonrisa positiva en el rostro, una mujer amable y decidida.

Lo que logró enamorar a Levi con el pasó del tiempo.

—¿De que trata?—Pregunto curioso Smith.

—Hange—Contesto.

—Lo imagine, creó saber lo que te pidió. ¿Dónde esta ella ahora?

—No se...—Apuntó detrás suyo, afuera con la oreja pegada a la puerta estaba Hange escuchando la conversación, Erwin asintió comprendiendo—Es muy importante para ella y para la humanidad, si los experimentos funcionan sería un paso hacia adelante.

—La última vez que lo intentaron, perdimos a muchos soldados.

—Pasaron años, deberías darle la oportunidad. En fin solo quería comentarte esto—Una sonrisa apareció en su rostro nuevamente—Venía por Levi—Confesó sin pena alguna.

—Oh, esta bien, terminemos más tarde con esto—Levi sin esperar más dejo la taza sobre el escritorio para caminar hacia su amada.

—Nos vemos, comandante—Camino hacia la puerta.

Levi como todo caballero abrio la puerta permitiéndole el pasó antes, con algo de pena.

—¿Pasó algo?—Pregunto Levi rompiendo el hielo.

A lo lejos Hange se alejaba a paso rápido, detrás de ella iba Moblit, su fiel subordinado.

—Quería verte, hace dos días no nos vemos—Con confianza tomó la mano de Rivalle quien la apretó un poco sin hacer dañó, en forma de cariño.

—¿Cómo estan tus padres?—Los últimos días habían estado algo enfermos, Scarlett se había marchado del cuartel para ayudarlos.

—Estan mejor, se recuperaron bastante rápido y esperarán verte pronto—Comentó sorprendiendo a Levi. Levi tenía una buena relación con los padres de Scarlett pero aún así sentía que no les agradable del todo, después de todo ellos conocían de su pasado—¿Otra vez piensas eso?, no te preocupes, mis padres no piensas en esas cosas, piensan en el presente, lo sabes.

Scarl era la mujer que animaba a Levi, desde la muerte de Isabel y Farlan ella había sido quien jamas se alejó suyo, nunca lo dejó solo para que volvería con su soledad.

El amor floreció en los corazones de ambos, Levi ahora tenía una familia, Scarl era todo para el, era su vida.

Es su razón para salir de las murallas.

En sus ojos podía ver por lo que ella se enlisto en el Ejército, veía un mundo en paz.

¡Se que ya había escrito otra versión de la historia! Pero cambié de idea y aquí esta la nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Se que ya había escrito otra versión de la historia! Pero cambié de idea y aquí esta la nueva.

Quiero aclarar que cambiare algunas cosas, como en todos los fanfics de Wattpad, es para que encaje bien con la historia.

¡Bye disfrutenla!:)

Destinó / LeviAckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora