012

186 16 0
                                    

>—°—°—°—<
Capítulo 11: LIse Lagnar.

>—°—°—°—<

850

—Necesitamos capturar a un titan pero Erwin no me ha dado el permiso—Hange caminaba juntó a Scarl quien bebía agua.

—¿No hay forma de convencerlo?

—Quizás tu puedas convencerlo—Los ojos de Hange brillaron, hasta que Scarl negó.

—Lo único que podría decirle es que yo podría enfrentarme al titan para capturarlo—Ofreció, con sus palabras parecía fácil.

—Me gustaría elegirlo, ¿Puedo?—Pregunto Hange con las mejillas coloradas comenzando a pensar de que forma podría experimentar con el titan.

—Erwin tiene que darnos el permiso...

Scarlett fue interrumpida por una Bengala de color verde, se levantó de golpe para caminar hacia su yegua siendo seguida por Hange.

—¡En el bosque!¡Todos alerta!—Habló Mike sobre un tejado.

Los soldados comenzaron a correr en dirección a sus caballos, Scarlett subió al suyo mirando a los lados hasta chocar con la mirada de Levi quien no había bajado de su cabello.

—¡Es peligroso que vaya sola!—Moblit intentaba detener a Hange, se había montado al cabello.

—¡Voy a intentarlo, Erwin!—Avanzó en su cabello, Scarlett miró a Erwin un segundo para avanzar detrás de Hange—¡Es nuestra oportunidad!

—¡Capitana!—Gritó Kaede montando su caballo.

—¡Detente Hange!¡Para esto debemos tener las cosas preparadas con anticipación y no tenemos nada!—Habló Scarlett pero Hange siguió avanzando.

—Podemos hacerlo—Ánimo Hange con emoción.

Scarlett chasqueo la lengua antes de tomar sus espadas, debía cortar el cuello del titan, aunque también deseara experimentar con el, si la vida de Hange corría peligro no dudaría en matarlo.

Hange se interno en el bosque, Scarlett la siguió con precaución, a lo lejos la diviso siendo perseguida por el titan quien intentaba tomarla entré sus manos.

Al salir del bosque una bengala de color rojo se atravesó frente al titan quien se detuvo, Scarlett notó quien había disparado la bengala, había sido Levi, iba detrás con su escuadrón.

—¡No se metan!—Pidió Hange.

El titan volvió a perseguir a Hange pero cada vez más lento, hasta que decidió volver al bosque.

—¿Ese idiota vuelve a casita o qué?—Preguntó Auruo.

—Es raro, incluso para un excéntrico—Habló Petra.

—Si. No es ningún patrón de los que conocemeos—Concordo Erd.

—Los excéntricos lo son precisamente porque no siguen ningún patrón—Habló Gunther.

—Eso no importa—Interrumpió Levi, tomando el mango de la espada—Lo mataremos.

—Si hay forma de someterlo debemos capturarlo—Levi hizo el típico "Tsk" pero no le quedo de otra más que asentir juntó al restó del escuadrón.

Avanzaron hasta llegar a una zona abierta, en el centró había un gran árbol en donde el titan se detuvo.

Auruo se enganchó en el cuello del titan, estaba apuntó de matarlo cuando Hange lo detuvo provocando que el titan lo tomara entre sus manos y abriera su boca para comerlo.

Levi cortó la mano del titan liberando a Auruo, Scarl cortó su cuello, el cuerpo del titan cayó al suelo.

—¿Estás bien?—Pregunto Levi al soldado quien ahora lloraba. Levi limpio su espada que estaba manchada por sangre de titan.

—Los seguire toda mi vida...—Prometió el soldado, Scarl asintió para dirigirse hacia Hange.

Estaba arrodillado en el suelo frente al titan.

—Era un sujetó muy valioso—Susurro cayendo al suelo. Levi caminó hacia ella, enfadado—Si lo hubiéramos capturado, tal vez la humanidad habría avanzando otro paso más.

—¡Callate cuatro ojos!—Exigió tomando a Hange de la capa—Si quieres ser mierda de titan, no te detendre. Pero no expongan a mis soldados.

—Los titanes no defecan—Respondio a Levi—No tienen órganos digestivos.

Levi soltó a Hange, ella cayó al suelo, Scarlett le tendió la mano esperando que ella la tomará.

—Tendremos otra oportunidad—Ánimos la mujer, Hange asintió.

—Capitán—Llamó Petra, temblando y dando un paso atrás.

—¿Qué pasa?—Pregunto Scarl.

—¿Eso lo hizo el titan?—Pregunto—No, no puede ser—Retrocedió juntando ambas manos sobre su pecho.

—¿De qué hablas?—Pregunto esta vez Levi, Petra alzo la mano apuntando al árbol.

Dirigieron la mirada hacía el árbol, tenía un hueco y dentro del hueco había algo que helo la sangre de Scarlett.

Era un cuerpo sin cabeza, y tenía el uniforme de la legión de reconocimiento.

Era un cuerpo sin cabeza, y tenía el uniforme de la legión de reconocimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinó / LeviAckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora