>-°-°-°-<
Capítulo tres: Futuro Hogar.>-°-°-°-<
-¡Damelo, mis hijos lo necesitan!-Gritaba forecejendo un hombre contra dos sujetos más.
-¡Yo lo necesito!
Scarlett caminaba delante de Levi quien observaba a los lados buscando a sus suegros.
Claramente llevaban el uniforme de la Legión y eso no pasó desapercibido ante la policía militar y la gente del lugar.
La policía militar reconoció al hombre de baja estatura que acompañaba a la mujer, Levi Ackerman, el soldado más fuerte de la humanidad.
A su lado iba Scarlett Evergarden, la considerada mujer más fuerte de la humanidad, pareja del capitán Levi.
-¿Qué hacen aquí?-Se pregunto un soldado.
-Quien sabe-Contesto otro.
-La mujer pelirroja, sus padre estaban en la muralla Maria-Comento otro-Seguro estan muertos, son casi ancianos.
-No es verdad, no son tan viejos, tendrán 40-50 años-Solto una risa.
-¿Cuántos años tiene ella?, no esta nada mal-Obsevo de arriba a abajo a Scarlett de forma lujuriosa.
-Tienes razón-Tras esas palabras, unos soldado cercanos de manera disimulada observaron a la mujer curiosos.
-¿Cómo habla así de esa chica en esta situación?-Pregunto con indignación una mujer.
-Asqueroso, ver así a una mujer.
Al intentar ignorar los cometarios, El pánico lo invadió cuando noto la penetrante mirada de el capitán Levi sobre el, lo había oído y lo había visto ver de esa forma a su prometida, le causó enojó.
Algunas personas podrían creer que Levi no le prestaba ni la más mínima atención a Scarlett por ser tan frío pero al contrario, se preocupaban hasta en exceso por ella, no era ningún insensible.
Le costaba demostara sus sentimientos abiertamente delante de otras personas.
Pero al estar con Scarl, le demostraba todo su amor de todas las formas posibles, no se cansaba de decirle cuanto la amaba y ella no se cansaba de oírlo.
-No estan aquí-Scarlett detuvo su paso de golpe. Observó con desesperación a los lados intentando dar con su paradero.
-¡Los titanes se comían a la gente!
Ese gritó, era la voz de un niño la que logró llamar la atención de Scarlett.
Un niño de pelo castaño y ojos verdes se encontraba tumbado en el suelo por el golpe de un soldado de la policía militares, parecía de unos 10 años.
Juntó a el se encontraba una chica de cabello negro con una bufanda roja y otro chico rubio de ojos azules.
El soldado militar se marchó luego de los murmuros de las personas.
-Ya vengo, Levi-El nombrado asintió siguiendo con la mirada a la mujer.
Scarlett caminó hasta quedar de cuclillas junto al niño, le tendió la mano con una pequeña sonrisa.
-¿Estás bien?, te golpearon duro-El niño cerró los ojos con fuerza para luego abrirlos con sorpresa.
-¿El cuerpo de exploración?-Su corazón latía con fuerza, delante de el estaba la Capitana Evergarden.
-Así es, ¿Cómo te llamas?
-Eren, ¡Eren Jeager!-Grito su nombre con emoción, algo de tristeza.
-Eren, un placer-Soltó la mano del niño una vez el ya estaba de pié.
-¡Muchas gracias señorita!-Un niño adorable de cabello Rubio agradeció delante de Scarl-Soy Armin Arlet.
-Armin Arlet, un placer—Removió el cabello del rubio quien río—¿Y tú como te llamas?—Pregunto a la chica.
—Mikasa—Respondió con una suave voz, algo cortante.
Tras esa charla en la que Scarlett se distrajo cuidando de los tres niños, Levi había encontrado a sus queridísimos suegros.
-Siempre supe que nos buscarían-Sonrió de alegría Hinde, es madre de Scarlett.
No aparentaba la edad que tenía, 46, es una hermosa mujer de cabello rojizo oscuro, ojos marrones y carácter sueve.
-Me alegra verte, Levi-Hizo un intentó de sonrisa su suegro, Kento.
Un hombre de 47 años, azabache de ojos verdes bastantes oscuros , a pesar de su edad tenía buena condición física, era muy ágil y sobreprotector con su familia.
-¿Dónde esta ahora?-Con la mano Levi apuntó a Scarlett juntó a los niños-¡Scarlett!
Con los ojos iluminados dirigió su mirada hacia la voz que la nombró en un grito.
-¿A dónde iremos, Scarl?-Pregunto Hinde.
-Al muro Rose, en una casa de campo en Jinae-Contesto Scarl-No sera como la interior pero les aseguró que es bastante comoda-Aseguró con una sonrisa. Sabía cuanto amaban su casa anterior.
-¿Y hace cuanto estan en esa casa?-La casa que mencionaban sería el futuro hogar de Levi y Scarl.
-No la habitamos aún, mamá.
-No me gustaría quitarles su hogar-Se negó Kento-¿A ti te molesta, Levi?
-Para nada-Hinda río, Levi solía ser algo nervioso cuando se trataba de Kento pero no era muy notorio.
-Muchas gracias.
Scarl sentía el calor de su familia nuevamente, las tres personas delante suyo eran lo más preciado en su vida, temía perderlos.
-¿Cómo les va con las exploraciones?-Kento pregunto curioso-Espero que no te estes mandando burradas-Se dirigió hacia Scarl que negó con indignación.
-Me tranquiliza saber que mi pequeña no esta sola cuando sale de las murallas, esta contigo que la proteges ¿Verdad?-Levi asintió.
Cuando Scarl les presentó a sus padres a Levi, Hinda se alegro por su hija quien había encontrado a alguien que la amaba y protegía.
Por otro lado, Kento con su Instinto de padre protector, en un momento llegó a odiar a Levi pero luego lo aceptó al ver la felicidad de su hija, no podía negar que con el tempo se formó confianza y amistad.
Faltaba ver que pasaría en el futuro.
¡Hola!, espero que les haya gustado el capítulo, ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Destinó / LeviAckerman
Mystery / ThrillerCuando desde el principio todo parece tristeza y dolor para Levi ahogado en su propio sufrimiento en silencio, aparece alguien capaz de sacarle una sonrisa y una razón de existir más que el acabar con los titanes. Máximo 60 Capítulos. 100% de la esc...