013

171 13 0
                                    

>—°—°—°—<
Capítulo 12:  Muro Rose
>—°—°—°—<

Días más tardé, con la autorización de Erwin, Hange y Scarl  con ayuda del escuadrón de operaciones especiales, lograron capturar al primer titan con un nuevo método.

Sin una sola baja.

Todo gracias a la información de una valiente soldado.


Días después

—No hay punto débil más que la nuca—Hablaba Scarlett a medida que anotaba, copiaba los mismos papeles que Hange le había dejado.

—Los ojos son una debilidad—Habló Ellen cerrando su libro, Evergarden asintió—Y los tobillos, nos dan ventaja en una batalla.

—Aunque se regeneran rápido es una ventaja, gracias Ellen—Agradeció volviendo su mirada a la hoja, estaba continuamente con un dolor punzante en la cebeza, por el trabajó lo que provocaba que siempre la dejará por la mitad, pero Ellen siempre estaba ahí para ayudarla al ver su despiste.

Hasta Levi que dormía menos era capaz de terminar antes con el papeleo.

—Es hora de partir, vamos—Scarlett se levantó de su asintió para caminar hacía la salida con Ellen detrás. Ellen era una gran amiga capaz de sacrificarlo todo por su escuadrón pero principalmente por Scarlett quien conocía hasta su más ocultó secreto.

Durante la salida de Trost pudo distinguir a Eren, Armin y Mikasa, ya se habían graduado y los tres estaban en el cuerpo de exploración según lo que había oído.

El cuerpo de exploración se estaba embarcando a una misión de exploración al otro lado del muro.












































—¡Tres en la izquierda!—Informó Hide esperando ordenes de Scarlett.

—Ire por los de la izquierda, ocupense de la derecha.

A la distancia podía distinguir a Hange jugando con un titan antes de cortar su nuca, Scarlett simplemente cortaba sus nucas sin decir una palabra.

Se alegraba pero se centraba en cumplir con su misión de matarlos para estar siempre atenta en caso de que sus compañeros llegaban a necesitará ayuda.

Acabó con los titanes cortando sus tobillos y finalmente acababa con sus vidas.

—¡Hemoa acabado!—Llegaron los soldados a su lado—El comandante Erwin solicita que regresemos.

—¿Cómo qué regresar?, si recién hemos llegado—Contradijo Scarlett con confusión.

—Los titanes se dirigen hacía Trost—Las palabras de Minase dejaron helada a la pelirroja—Es posible que hayan atravesado el muro.

—Entonces vamonos rápido, alcancemos a los demás—Se apresuró Scarlett en avanzar con el equipo tridimensional buscando su Yegua—Mi preciosa nena, vamos—Montó al caballo acariciando su melena.

Avanzando entré las casas hasta llegar a la ubicación del Comandante, aún lado del rubio se encontraba Levi notando la confusión en la mirada de la mujer.

—¿Es de verdad?¿Estamos seguros?—Preguntó.

—Es como hace 5 años, los titanes nos ignoran y de dirigen a la Cuidad—Respondió Smith—Regresamos.

La posición volvió a armarse para regresar a la ciudad bajo ordenes de Erwin.

La posición volvió a armarse para regresar a la ciudad bajo ordenes de Erwin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Destinó / LeviAckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora