018

155 11 0
                                    

>-°-°-°-<
Capítulo 18: Decisión propia
>-°-°-°-<




Finamente ese día había llegado.

Tal y como habían propuesto, mi escuadrón estaba detrás del escuadrón de Levi. La puerta fue abierta. Partiamos de la puerta de Karanes para establecer una ruta hacía Shiganshina.

Y ver el secreto que se ocultaba en el sótano de la casa de Eren.

-Cuidate-Susurro Levi cerca de mi oído.

-Tú también-Susurre soltando nuestras manos, le dediqué una sonrisa para caminar hacía mi Yegua y montarla.

-Tengan cuidado-Habló Petra mirando hacia atrás.

-¡Nos tendrán detrás en todo momento!-Dijo Kaede animada.

-Nos veremos más adelante-Hablo ahora Erd.

Al salir pude ver de reojo como Kaede se contenia a no decir nada, asenti en su dirección dandole permiso y sacandole muchas risas energéticas.

-¡No mueran todavía!-Gritó a todo pulmón, muchos compañeros le devolvieron el gritó. Solía hacer eso desde que estaba en la legion, era una despedida para cada uno por si acaso.

Ya estamos en territorio de titanes, habíamos pasado por la muralla Rose para llegar hacía este punto. El plan de Erwin era cubrir el máximo terreno.

-Mantengan los ojos bien abiertos-Ordene seriamente-No queremos dejar pasar ni una señal.

-No lo haremos-Sonrió Kaede, sin duda ella era la más feliz al momento de salir de expedición.

-Bengala negra-Informo Minase.

-¿Hasta ahí lo han dejado llegar?-Se pregunto Hide-Debe estar cerca de nosotros.

-Ellen Bengala-Ordene-Debemos movernos, nuestra principal misión es proteger a Eren, recuerden eso.

-Entendido.


















Entramos al bosque de árboles gigantes como nos habían ordenado, seguíamos a la Titán hembra que perseguía a Eren, por alguna extraña razón sabía la posición de su escuadrón.

-Debe ser un humano, un titán con consciencia, no hay de otra-Habló Hide frustrado.

-Estaba pensando en eso-Concordo Minase-Pero el comandante debe ser capaz de saber eso. Seguro planeo algo.

-Capitana, ¿Hay alguna razón para alejarnos del escuadrón de Levi?-Cuestionó Kaede.

-Somos el escuadrón que la enfrentará de sorpresa-Respondí-El Comandante debe tener un plan.

-Es humo negro, esta más adelante-Comentó Ellen-Esta detrás del Capitán Levi.

Temble levemente, mordi mi labio inferior tratando de controlarme.

-Tomen sus cuchillas. Ninguno trate de matarla, solo es una distracción ¿Entendido?

-¡Si señora!

El escuadrón se movió para llegar a la precisión de Levi, hasta que la localizamos, ella era rápida, parecía ser de unos 15 metros máximo. No había dudado al momento de matar a los soldados que la perseguían.

Los aplastaba contra los árboles y los golpeaba.

Pude ver a Levi, observaba por sobre su hombro nuestra llegada.

Solo bastó con mirar a mi escuadrón para que supieran lo que estaba pensando, no cortariamos su nuca, solo sus puntos débiles.

Minase comenzó pasando delante, la Titán hembra trató de golpearla sin éxito cuando Hide y Ellen cortaron sus brazos.

Destinó / LeviAckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora