<-°-°-°->
Capítulo dos: Muro Rose.<-°-°-°->
En el año 845 el muro Shiganshina cayó y los titanes lo invadieron provocando que los habitantes de el muro escaparan para refugiarse en el interior del muro María en barcos.
Pero el muro Maria también cayó, perdieron a más de la quinta parte de la población con el ataque de dos titanes con identidades desconocidas.
El titan colosal y el titan blindado, así los habían nombrado.
Los culpables de miles de muertes de inocentes.
Los padres de Scarlett, los cuales vivian en el muro Maria debieron buscar refugio en el muro Rose donde había escasez de alimento.
---------
Año 845
---------La mujer de cabello rojizo estaba sentada en el suve y puntiagudo pasto bajo la luz del sol, buscaba paz cuando una mujer conocida ingresó a el cuartel detrás de ella.
Con una sonrisa se reincorporó del suelo.
Alzó la mirada hacia la ventana de un despacho, el despacho de Levi, esperaba ver a su azabache preferido por esa ventana.
Lo encontró como esperaba, estaba de pie con una taza de té en su mano, por curiosidad había dirigido su mirada hacia su amada quien le saludo con la mano, sonrió de lado.
La joven se dirigió hacia el cuartel a paso acelerado, ahí se encontró a su subordinada, Ellen Monthiepp o ese se decía era su anterior apellido.
-¡Capitana!-Con una mano en su pecho realizó el saludo hacia la mujer.
Ellen es una hermosa chica de 22 años, es más pequeña por un año que Scarlett.
Tiene hermosos ojos azules y el cabello rubio el cual lleva recogido en un moño, viste normalmente con el uniforme de la legión reconocimiento.
-Ellen, que bueno que regresas. ¿Cómo esta todo?¿Los encontraste?-Pregunto con esperanzas. Ellen se había marchado hacia el muro Rose al campo de refugiados en busca de su famllia.
-Todo es un caos, no encontré nada, temo que quizás, ellos esten muertos-Solto causando impresión en Scarl. Ellen solía soltar las cosas sin tacto, le complicaba controlar sus impulsos.
A pesar de ser fuerte, nada la preparaba para pensar en la muerte de sus padres.
-Esta bien, gracias por tu informe, puedes marcharte-Con pena la rubia salió de la sala, Scar suspiro pesado.
Se dirigío hacia su habitación dispuesta a cambiarse a su uniforme militar, una vez hecho se dirigió a el despacho de Erwin.
-Comandante-Smith alzó la mirada, Evergarden sin su típica sonrisa indicaba que algo sucedía, Erwin lo captó enseguida.
-¿Qué sucede?-Si bien estaba enterado de que la familia de Scarlett estaba en el muro Rose, prefería oír de ella lo que planeaba hacer.
-Quiero pedirle permiso para ir hacía la zona de refugiados-Más de los soldados que se imaginarian ya habían pedido lo mismo para buscar a sus familias, Erwin les había dado el permiso a más de uno-Sabes que mis padres estaban en el muro Maria, quiero saber si lograron salir.
Esperaba la repuesta del comandante, estaba impaciente.
-Puedes ir-Contesto-Pero que Levi te acompañe.
-¡Si, señor!
Montados a caballo la pareja se dirigía a galope rápido hacia el centró de refugiados, los nervios de Scarl incrementaban con cada galope.
Hace tan solo días los había visto por última vez, no aceptaría sus muertes si es que lo estaban.
-Oi-Levi al notar como cada vez la pelirrojo soltaba las riendas decidió tomarlas entré sus manos y detener a los caballos, evitando un accidente-Traquila, estaran bien-Tomo sus manos.
-Espero que si pero, estan enfermos, estuve con ellos hace tan solo días, quizás no lograron salir-La negatividad salió a flote.
-Te aseguró que estan bien, lo se-Con su pulgar acarició la mano de su amanda-¿Quieres seguir?-Dudo un momento hasta que sus ojos chocaron con los de Levi, le transmitió paz con sólo esa mirada, asintió tomando las riendas otra vez.
Ese hombre le generaba confianza.
-Gracias-Dijo una vez avanzaron.
Aunque Levi hubiera deseado prometerle la seguridad de sus suegros no podría, aún sentía que la mala vibra que su suegro transmitía estando vivo, seguía ahí.
Pasaron las horas y con eso había llegado la noche, su búsqueda se retrasaria, no podían buscar entré la gente durmiendo.
-Pasemos la noche aquí-Sugirió Scarl atando al caballo.
Estaban debajo de un techo de el centró de refugiados, los caballos estarían bien.
-Bien-Levi se sentó en el suelo, parecía no temblar de frío, solía abrigarse demasiado al momento de salir.
A diferencia de Scarlett que detesta estar abrigada, aunque sea invierno.
Las consecuencias eran estar temblando de frío abrazandose a si misma intentando disimular.
-¿Estás bien?¿Tienes frío?-Pregunto Levi al notar el temblor de la mujer-Toma.
-¡No Levi!, hace frío pontela tu-Insistió la mujer pero a pesar de eso la capa cayó sobre ella.
-Cogeras un resfriado-La aferró hacia el para darle calor, Scarl estaba helada.
-Quienes estan en el centró seguro tienen más frío que yo, no los dejaron llave sus prendas-Por su cabeza pasaban las miles de imagenes de sus padres muriendo de frío.
A Levi le dolía verla con esa expresión tan triste, la abrazo más fuerte hasta que quedó profundamente dormida.
Analizó su rostro tan perfecto, le constaba creer que Farlan tenía razón, al final Levi perdió la apuesta contra su mejor amigo.
Cayó enamorado de Scarlett sin poder evitarlo.
Acarició el cabello rojizo hermoso de la chica.
Temía que lo que Scarlett presentía sea real.
ESTÁS LEYENDO
Destinó / LeviAckerman
Gizem / GerilimCuando desde el principio todo parece tristeza y dolor para Levi ahogado en su propio sufrimiento en silencio, aparece alguien capaz de sacarle una sonrisa y una razón de existir más que el acabar con los titanes. Máximo 60 Capítulos. 100% de la esc...