014

151 12 0
                                    

>-°-°-°-<
Capítulo 12:  Eren Jeager.
>-°-°-°-<



En un rápido movimiento, juntó a Levi, cortamos la nuca de ambos titanes que emenazaban con devorar a los soldados.

Me posicione junto a Levi, dirigiendo mi mirada hacia atrás.

-Mocosos, ¿Qué rayos paso aquí?-Pregunto Levi con su caracteristico tono.

Habíamos llegado justo a tiempo para ayudar en la reconquista del muro Rose, también Afortunadamente habíamos podido capturar a dos titanes.

Aunque hubieron muchas bajas.

Muchas de ellas eran de soldados recién graduados.




























-Eren, lamentó esto-Hable con ambas manos en las barras.

-Señora Scarlett.

-Solo Scarlett, no hay problema-Eren se sentía intimidado por la presencia de los dos hombres detrás de mi-Ellos hablaran contigo.

El castaño solo asintió, nervioso.

-¿Tienes alguna pregunta?-Preguntó Smith sentado delante de la celda.

-Este...¿Dónde estoy?-Preguntó Eren finalmente.

-Salta a la vista, pero es una cárcel subterránea-Respondió Erwin.

-Estas en manos de la policía militar-Solté.

-Así es. Acabamos de recibir permiso para hablar contigo-Comentó. Erwin alzó la mano, con la llave de Eren-¿Es tuya no?, te la devolveré más tardé, tengo entendido que el sótano de tu casa esta en Shiganshina. ¿Encontramos respuestas subre los titanes?

-Si, eso creó, eso dijo mi padre.

-Tú tienes amnesia, y tu padre esta desaparecido-Habló Levi-Es muy conveniente.

-Levi, ya concluimos que no tiene motivos para mentir-Interrumpió Erwin-Hay muchas cosas que desconocemos, pero opino que debo preguntarte por tus intenciones.

-¿Mis intenciones?

-Para investigar tu cas debemos recuperar Shiganshina y la muralla Maria. La forma más rápida de sellar la puerta destruida sería usar tus poderes de Titán. Nuestro destino esta determinado por titanes-Hablaba Erwin-Sospecho que el titán colosal y el acorazado son similares a ti. Tus intenciones son la llave, la llave que salvará a la humanidad de la desesperación.

Eren pareció quedarse en transe por un momento.

-Contesta, Escoria-Llamó Levi-¿Qué quieres hacer?

-Quiero unirme a la legión de reconocimiento y exterminar a todos los titanes-Levi al oirlo se acercó a las barras.

-No esta mal. Erwin, yo me haré responsable de el, diselo a los superiores-Pidió-No es que confie en ti, si nos traicionas o pierdes el control, te mataré al instante-Advirtió de forma ruda-Soy el más adecuado para hacerlo. Aceptó tu petición de unirte al cuerpo de exploración.




























-¿El será juzgado?-Pregunté caminando junto a Levi-Lo tratarán como un monstruo.

-Aunque sea un niño, tiene una habilidad monstruosa-Respondió-Es lógico que crean que es un monstruo.

-Y esta notícia no tardará en expandirse por los muros-Me imaginaba a los soldados divulgando la notícia.

El día de mañana se realizaría un juicio en el cual se decidiría quien se quedaría con Eren, la policía o la legión. Esperaba que lograremos convencer a Zackly de que Eren fuera de los nuestros.

Caminaba con Levi a quien sabe donde, buscaba un lugar en donde estar solos por unos minutos.

Me senté en el suelo, Levi no tardó en acompañarme, me recoste con cansancio en sus piernas sintiendo como comenzba a acariciar mi cabello dando leves caricias en mis mejillas.

Tenía una pequeña sonrisa en el rostro.

—Tienes el cabello muy largo—Soltó—Deberías atarlo cuando uses el equipo, o cortarlo un poco.

—Si, llevo pensandolo un tiempo pero no quiero hacerlo mal, me gusta mi cabello—Sonrei tomando un mechón.

—Hazte una trenza—Dio la idea, asenti cerrando los ojos. Ya la haría más tardé, ahora solo quería descansar, estaba agotada de tanto trabajó.

Suspire y caí dormida rápidamente.

Suspire y caí dormida rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Destinó / LeviAckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora