015

149 11 0
                                    

>—°—°—°—<
Capítulo 15: El Juicio.
>—°—°—°—<

Scarlett


Al llegar a la corte logré divisar a Eren ya esposado, no muy lejos de el estaba Levi quien también había notado mi presencia.

Eren me observaba, quizás esperando que hiciera algo pero no había mucho que yo pudiera hacer más que esperar.

Pero le brindaba todo mi apoyó en caso de que algo se saliera de control.

—Eren Jeager, ¿No es así?—Pregunto Zackly—Eres un soldados que juró entregar la vida por el bien común. ¿Estoy en lo cierto?

—Si, señor.

—Es un caso excepcional. Este Tribunal se regirá por las leyes militares, no civiles—Hizo saber—La decisión final depende totalmente de mi. Dictaremos si vives o mueres. ¿Alguna objeción?

—No señor—Bajó la mirada.

—Gracias por tu comprensión. Seré directo, como anticipamos, resuelta imposible mantener tu existencia en secreto—Sentí una mano en mi hombro, reconocí a Hange—Debemos revelar tu identidad de forma pública de algún modo o nos enfrentaremos a una amenaza distinta a los titanes. Hoy decidiré que tropas se quedarán con tu custodia. La policía militar o el cuerpo de exploración.

Al mirar a los lado pude ver la cantidad de personas que estaban reunidas, los altos mandos, ciudadanos y los del culto de las murallas.

—Que la policía militar presenté su propuesta—Pidió el general.

—Si. Lo presenta Nile Dok, comandante de la división de la policía militar. Tras investigar en profundidad el cuerpo de Eren, creemos que debe ser eliminado de inmediato—Propuso causandome enojó.

¿Diseccionar a Eren?, solo es un niño.

—Es cierto que sus poderes ayudaron a repeler el último ataque. Sin embargo, su existencia amenaza con traer una guerra Civil. Por eso consideramos que, tras darnos toda la información posible, muera por el bien de la humanidad.

—¡Eso no es necesario!—Gritó un pastor interrumpiendo. Apuntó a Eren con una mirada de enojo—Es un parásito que se infiltro en las murallas de Dios, ¡Debemos matarlos ya mismo!

Suspire observando la mirada confusa y asustada de Eren, aunque todos lo vean como un monstruo, lo seguiría viendo como ese pequeño niño.

—Escuchemos la propuesta de la legión de Reconocimiento—Habló Zackly finalmente.

—Si señor—Respondió Erwin—La presenta Erwin Smith, décimo tercer comandante de la legión de Reconocimienton. Recibiremos a Eren como miembro oficial de nuestras tropas y usaremos sus poderes para recuperar la Muralla María. Eso es todo.

—¿Eso es todo?

—Si señor. Con sus poderes podemos recuperar la Muralla María. Creó que esta claro lo que debemos hacer.

—Comprendo—Aseguró Zackly—¿Desde dónde partirán para llevar a cabo esa misión?—Preguntó—Pixis, la muralla de Trost esta completamente sellada, ¿Cierto?

—Si señor. No podrá abrirse nuevamente.

—Esperamos perder partir desde Karanes, al este—Volvió a hablar Erwin—De ahí marchamos hacía Shiganshina. Trazaremos una ruta desde cero.

—¡Un momento!—Interrumpió un civil—¿No deberíamos sellar todas las puertas?, el único que puede destruirlas es el titán colosal. ¡Si las reforzamos no podrán volver a atacarnos!

—¡Silencio, perro de los Mercaderes!—Calló otro—Con el poder de un titán podemos volver a la muralla María.

—¡No podemos satisfacer sus deseos de grandeza!

Conocía a este tipo de personas, solamente pensaban en ellos mismos, deseaban estar a salvó a traves de otras personas.

Sin tener que esforzarse en lo más mínimo.

—Hablas mucho, cerdo—Mi mirada se enofoco en Levi, no se había movido un centímetro de su lugar para hablar—¿Qué te asegura que los titanes esperarán mientras sellamos las puertas?, cuando hablas en plural, te refieres a la gente que te ayuda a hacerte rico. Los que se mueren de hambre por falta de tierras no cuentan para nada, ¿No, cerdos?

—Simplemente decimos que si sellamos las puertas sobrevi...

—¡Silencio!—Volvió a interrumpir el pasto—¿Cómo osas oponer que los humanos alteren las murallas de Díos?¿Acaso no son capaces de ver el trabajó que Díos hizo en esas murallas?

Comenzaron a discutir, cuando Zackly golpeo la mesa para seguir con el Juicio de Eren.

><

Nile tenía otra estrategia para evitar que Eren cayera en manos de el cuerpo de exploración, acusaron a Mikasa de también ser un titán, Eren la protegió y al verse en peligro Levi intervino.

Golpeandolo hasta sacarle algunos dientes.

Gracias a eso, Eren ahora formaba parte de la legión, bajó nuestra supervisión, principalmente Levi y yo.

Gracias a eso, Eren ahora formaba parte de la legión, bajó nuestra supervisión, principalmente Levi y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinó / LeviAckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora