009

214 22 1
                                    

>—°—°—°—<
Capítulo 9: Distrito Sina

>—°—°—°—<

Habían pasado dos años deade la caída del muro Shiganshina, Scarlett no había vuelto a saber de esos tres niños con los cuales se había estado reuniendo en sus días libres.

Les llevaba fruta para que comieran, debía hacerlo a escondidas evitando las peleas y discusiones de el restó de personas aunque de igual menera la cantidad de refugiados había disminuido luego de que el Gobierno lanzará un plan para "recuperar" el muro María en el año 846.

Eren Jeager era el más entusiasmado en el momento en que Scarlett los visitaba, le comento sobre su sueño de unirse a la legión de reconocimiento, Scarl se alegró pero por otra parte le preocupaba. Se habían hecho unidos, como hermano y hermana mayor.

Armin Arlet era el niño más inteligente que Scarlett hubieran conocido, creaba estrategias cuado Scarlett le ponía cualquier retó enfrente con el propósito de entretener. Tenían un fuerte vínculo, al igual que con Mikasa Ackerman.

Se sorprendió por el apellido, pensó que sería pariente lejano de Levi pero hasta ahí lo dejó.

Mikasa era fuerte y cortante, con el paso del tiempo habló más con Scarlett hasta volverse amigas.

Scarlett pensaba que se habrían unido a el campo de reclutas que se lanzaría este año, y estaba felíz, estaba segura de que Mikasa quedaría entré los diez mejores, deseaba lo mismo para Eren y Armin.

—¡Esta listo!, ya podemos partir—Habló Hange llamando la atención de el restó—Yo tengo mi lista, llevare a Moblit conmigo ¿Vale?

—Esta perfecto, nos separaremos cuando lleguemos a Sina—Habló Scarl, Erwin asintió—Llevaré a Petra y Minase.

—Bien. Levi—Hablo Erwin—Hide y Erd iran contigo—El capitan asintió comenzando a subir a su caballo.

—Nos vemos, Comandante—Se despidió la pelirroja con la mano y una sonrisa, Erwin sonrió de igual menera a medida que Scarlett montaba a su yegua.

Avanzaron con rapidez, se dirigían a Sina en busca de suministros faltantes, en Sina vendían la mayor cantidad de productos que la legión necesitaba.

Se habían repartido las listas entré, Hanji, Levi, Scarl y Mike, detrás de ellos iban los carruajes en donde dejarían lo que comprarán.

Al llegar a Sina, Hanji y Mike se separaron por Izquierda y Derecha, en unos cuantos minutos más Scarl tomaría otro caminó.

—Aún puedes cambiar de idea—Advirtió Levi mirando a su prometida de reojo.

—Puedo comprar los productos de limpieza, no es nada difícil, pero ¿Ya te arrepentiste?—Preguntó, Levi compraria lo que serían los alimentos, siempre era Scarl quien se encargaba.

—Puedo hacerlo—Aseguró.

—Bien, nos vemos más tardé—Sonrió, tomó otro caminó separándose de Levi quien hizo su típico "Tsk" al ver como se alejaba.

Al llegar, las tres mujeres bajaron de los caballos y los ataron en unas vallas, ingresaron en donde sería la ciudad.

Se veía hermosa, las personas caminaban de un lado a otro con sus prendas elegantes. Habían banquillos frente a cada tienda.

—¿Qué está primero en la lista, Capitana?—Pregunto Petra mirando a Scarl con una sonrisa cariñosa.

—Puedes decirme solo Scarlett—Ofreció, la muchacha asintió—Jabones de baño, jabón de cocina y jabón para el suelo—Petra asintió.

Buscaron las tiendas a las que siempre entraba el capitán Levi, Petra las guió hacia la increíble sala de jabones en la cual Scarl comenzó a seleccionar con extremo cuidado, miró a su alrededor sorprendida por la cantidad de jabones que existían.

—¿Cuál debería llevar?—Alzó dos jabones del mimso color, Minase apuntó al más grande al igual que Petra—Este entonces.

Seguido de esa tienda se dirigieron en busca de escobas las cuales fueron seleccionadas por Petra, Scarl la felicito y Petra se alegró.

—Unas franelas y habremos acabado—Informo Scarlett guardando la lista.

Minase se encargó de conseguirlas, subieron todo al carruaje y montaron a sus caballo. Viajaron detrás del carruaje en todo momento.

Una vez salieron de la cuidad a lo lejos distinguieron a Hide, Erd y Levi que iban a toda marcha detrás del carruaje llenó de alimentos.

—La capitana Scarlett—Avisó Hide, Levi detuvo el caballo al mismo tiempo que Hide volteaba con el caballo para correr hacía Scarl—¡Elegí el arroz, los fideos y cosas diferentes para no comer sopa!—Comentó riendo.

—¿Papás, zanahorias y más vegetales?¿O solo eligieron lo que les gusta a ustedes?—Interrogó Minase.

—El capitan Levi eligió una gran variedad de té—Respondió mirando hacía atrás.

—No me sorprende.

Scarlett se dirigió al carruaje de alimentos, miró en su interor verificando cada parte.

—Adelantense—Scarlett miró hacia atrás, Levi se acercaba a ella luego de haber ordenando a los soldados quienes asistieron y siguieron su caminó.

Los carruajes avanzaron.

Le hizo una seña a Scarlett para que lo siguiera, no sabía a donde se dirigían pero al llegar al cuartel volverían a separase por todos sus trabajos, así que lo atrasaria un poco.

Scarl lo siguió hasta que llegaron a un campo de flores, bajó de su yegua siendo seguida por Levi.

—¿Por qué venimos aquí?—Interrogó Scarlett con una sonrisa confusa.

No fue hasta que Levi sacó algo de el bolsillo de su chaqueta, ahí comprendió lo que estaba por suceder.

Levi quitó la tela que envolvía la caja, era de un color negro y por dentro de un color rojo brillante.

—¿Es de verdad?—Pregunto la pelirrojo esperando su respuesta, era lo que siempre había imaginado.

Levi lo había estado pensando durante mucho tiempo y había decidido que quería pasar lo que le quedará de vida con Scarlett como su esposa.

—¿Te casarias conmigo?—Pregunto finalmente. La mujer asintió envolviendo en un abrazó a Levi, pequeña lágrimas escaparon de sus ojos.

 La mujer asintió envolviendo en un abrazó a Levi, pequeña lágrimas escaparon de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato: Levi y Scarlett contrajeron matrimonio en el año 847.

Destinó / LeviAckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora