017

166 11 0
                                    

>—°—°—°—<
Capítulo 17: Sospechosos
>—°—°—°—<

Scarlett


—Capitana Scarlett, Capitan—Abri los ojos al escuchar unos golpes en la puerta, era la voz de Petra.

Mire a mi costado encontrandome con Levi, era sorprendente ver que aún dormía y no se había despertado con los golpes. Combatiendo con el frío me levanté de la cama, tome una bata y caminé hacia la puerta.

La abrí encontrandome con Petra.

—Capitana, Hange los esta buscando. Es urgente—Brinque en mi lugar, ¿Qué hora era?—No se preocupe, aún es temprano pero me ha pedido que los despierte.

—Esta bien, gracias Petra—Sonrei, ella asintió y se marchó. Cerre la puerta y regresé a la cama.

Me senté junto a Levi, no se movió. Lleve una mano a su mejilla movíendolo levemente para despertarlo.

Estaba boca abajo escondiendo su rostro entré la almohada, la sabana cubría la mitad de su cuerpo y se veía muy relajado.

—Levi—Abrió sus ojos parpadeando muchas veces—Hange nos ha convocado, dice que es urgente. Levantate—Pedi en tono suave.

Ackerman con flojera se sentó y desperezo, se inclinó hacia mi y dejó un besó en mi mejilla.

Adormilado froto sus ojos.

No tardamos mucho en vestirnos y enterarnos de la notícia de que los titanes con los que estábamos experimentando habían sido asesinados durante la noche.

Hange había enloquecido por eso y habían razones para estarlo, habíamos estado avanzando mucho en la investigaciones y aún faltaba por conseguir información.

Se hizo una revisión de los equipos tridimensionales de los cadetes, los principales sospechosos de los asesinatos.











































Los nuevos reclutas habían sido muy pocos, había sido por el discurso que había dado Erwin, solo los que estaban seguros de morir se unieron. Eran casi todos los diez mejores de la 104, sorprendente.

Eren y el escuadrón de Levi habían hecho un patrullaje, una misión de prueba para Eren.

Finalmente Eren se había reencontrado con sus amigos, también se había enterado de otras muertes según lo que me comentó Mikasa al verme.

—En la próxima expedición estaré un escuadrón detrás de ustedes, seguire siendo de apoyó—Hablé mirando el mapa, mire de reojo a Levi quien asintió.

—Aún Erwin no pude simplemente dejar a los dos mejores escuadrón en el centro, necesita a uno cuidando del resto—Hablo Hange, ya había recuperado su sonrisa, algo deprimida por lo sucedido.

—Sera dentro de un mes, es suficiente para practicar con los cadetes—Asenti—Bueno, creó que esto es suficiente—Comentó recogiendo los papeles—Nos vemos.

—Adiós Hange—Me despedí con la mano, ella sonrió de lado y se marchó. Ella se recuperaría, obtendríamos otro permiso para capturar más titanes y continuariamos con las investigaciones.

Asenti para mis adentros y miré a mi esposo.

Su mirada estaba puesta en el mapa mientras tomaba de su espléndido té el cual me costó mucho trabajo aprender a realizar, siguiendo las indicaciones de Levi.

Fue difícil, cuando Levi llegó era agresivo y brusco, luego de la muerte de Farlan y Isabel siguió igual, pero con el tiempo su mirada se apasiguo. No hubiera imaginado que mi destino estaría tan entrelazado con el de Levi. Es tan frío con las otras personas, pero conmigo es tan diferente, conocer su lado dulce es todo un privilegio el cual me costó obtener.

—¿Qué me ves?—Indado Levi haciendome brincar, sonreí—¿Tengo algo?

—No no, solo estaba recordando viejas cosas—Respondi—¿Ya irás a dormir?—Asintió levantándose, dejó los papeles dentro de un cajón y camino hacía mi, tomó mi taza y caminos hacía la salida.

Bajamos al primer piso para lavarlas, me senté esperando que Levi acabará, sin duda siendo el no las dejaría sobre el escritorio y menos para lavar al día siguiente.

—Ya vamos—Susurró con su voz gruesa, sin pensarlo dos veces me levanté y tomé su mano sintiendo ese choque eléctrico pasar por mi cuerpo.

—Ya vamos—Susurró con su voz gruesa, sin pensarlo dos veces me levanté y tomé su mano sintiendo ese choque eléctrico pasar por mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinó / LeviAckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora