007

232 21 0
                                    


>-°-°-°-<
Capítulo 7: Alerta.

>-°-°-°-<Capítulo 7: Alerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


>-°-°-°-<

-El cambió de formación confundido a algunos-Habló Kaede-¿No creen que la expedición es muy pronto?, debieron esperar al menos unos meses y entregar comida a los refugiados, habría sido la mejor opción, ¡Y también-

El escuadrón de Elite guiaba al resto de la formación esperando el momento para separarse.

-¡Kaede!-Intervino Minase deteniendo a su amiga-Deja de parlotear y más bien presta atención al camino, te morderas la lengua de tanto hablar-Scarl río por lo dicho al igual que Hide.

-¡Separense!-La bengala que daba aviso a la orden se dejo ver. Los escuadrones se comenzaron a dispersar quedando a una distancia considerable.

-Lo bueno es que el cielo esta despejado, no parece que habrá una tormenta-Comento Hide aliviado.

-El Comandante planea capturar un titan, ¿Aprobó su petición?-Pregunto Ellen.

-Eso se verá cuando hayamos cubierto el terreno hasta la siguiente parada-Hablo Scarlett-Presten atención ahora, nosotros recibiremos a los titanes esta vez, podrían ser anormales, excéntricos o cualquier otro, recuerden que fuera de los muros no estan solos, ¿Entendido?

-¡Si!-Respondieron al unísono.

-Capitana-Interrumpió Minase-Tengo una duda-Scarlett asintió dándole la palabra-Nosotros que somos el escuadrón de asaltó táctico de la legión si debemos ir al frente pero, ¿Por el el escuadrón de operaciónes especiales también?

El escuadrón de Asaltó Táctico, la Elite junto al escuadrón de operaciónes especiales.

Encargados de pasar mensajes, guiar a los soldados y despejar el área de los titanes, luchar contra ellos cuando son una gran cantidad evitando arriesgar a los escuadrones.

En resumen, son los más ágiles en la legión de reconocimiento.

-¿Qué crees tu?, es para evitar las bajas, hace bastante tiempo llevamos perdiendo soldados y que mejor que dejar a los mejores soldados delante, ¿Eh?-Habló Hide en modo serio.

Minase lo pensó por un momento y al final llegó al resultado de que era lo más lógico.

A lo lejos divisaron un grupo de titanes quienes se aproximaban a el escuadrón.

-Dos titanes de 10 metros-Informó Minase—Uno de 15.

-Kaede, Hide-Ambos nombrados se alzaron en los caballos para sostenerse de los árboles más cercanos.

Destinó / LeviAckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora