>—°—°—°—<
Capítulo 19: Dispuesta a todo
>—°—°—°—<—Hasta que vi que estaban dispuestos a matarme. Me sorprende un poco que ninguno de ellos confíe en mi—Habló Eren, habían tenido un día bastante agitado. El escuadrón de Levi y Scarl habían tratado de matarlo cuando se transformó por accidente. Ambos capitanes se vieron en la obligación de hacer de mediadores.
—Por supuesto que no confían, por eso los elegí para mi escuadrón. Se dice que eres un verdadero soldado de la legión cuando regresas vivo de una misión. Cuando enfrentas a los titanes siempre falta información, no importa cuanto pienses, hay situaciones en las que no piensan una mierda. Por eso apredimos a actuar con rapidez y a tomar decisiones basadas en el peor de los casos—Explicaba Levi.
—Eso no significa que seamos insensibles, pero te aseguró que no querían matarte—Habló Scarlett pasando una mano por el hombro de Eren.
Cuando la puerta se abrió y entró Moblit.
—Capitan Levi, la sargento Hange quiere verlo.
Scarlett
De ahí sacaron la información de porque se transformó, Eren al transformarse debe tener un objetivo fijó para lograrlo.
Eso se vino a mi mente en de un momento a otro cuando la mirada de Eren estuvo fija en mi, solo deseaba que tomará una buena decisión.
Aunque fuéramos el mejor escuadrón, estábamos completamente listos para morir.
—¡Mierda!—Gritó Hide alejándose—¡Corre más rápido que antes!
Me paralice al ver como Kaede estuvo apuntó de recibir un golpe, ella era rápida por lo que se alejó al instante, era evidente que no podiamos matarla en este momento.
Me alarme al momento de casi recibir un golpe. Comenzó a ignorarnos cuando comenzó a correr más rápido, alce la mano y todos retrocedimos. Pasamos por los costados de los árboles.
En donde nos encontramos con el resto de soldados.
Y las trampas.
La titán hembra fue capturada por unos potentes ganchos—¡Fuego!—Gritó Erwin saliendo de detrás de un árbol, me sentí aliviada al verla inmovilizada.
—¡Eso fue genial!—Halago Kaede emocionada.
—Sabía que tenían un buen plan.
—Tomen a los caballos, juntenlos—Apunte a los cabellos del Escuadrón de Levi—Que descansen, pasen al equipo tridimensional.
—¿A quien deja como encargado?—Preguntó Hide ilusionado.
—A Ellen—Sonrei, su sonrisa paso a una cara molesta—Les lanzare una Bengala y nos juntaremos.
—¿Qué pasara con la Titán?—Indago Minase.
—Debemos saber quien se esconde adentró—Comente—Les dejo a mi caballo.
—Yo la cuido—Se adelantó Kaede a tomar sus riendas.
Con rapidez me dirigí hacia Erwin, Levi ya estaba ahí conversando al parecer. Me tomé unos minutos para observarla, esa desgraciada había sido la causante de tantas muertes.
Levi y Mike trataron de cortar sus manos sin embargo se endurecio.
—Eso sucedió antes, cubre su cuello y lo cristaliza—Comenté—Nuestras cuchillas no logran cortarlo, se rompen antes.
El comandante Erwin asintió en mi dirección.
—¿Le volamos las manos?—Pregunto Erwin.
—Priorizara su regeneración—Respondi.
—Lo intentaremos—Alzó su mano, un soldado se colocó juntó a Erwin—Preparen los explosivos, haremos estallar sus manos.
—Si. Sin embargo señor existe el riesgo de que nuestra artillería termine matando a la persona que se encuentra dentro del titán—Habló el soldado.
—Entonces, apunten todos a las muñecas, quiero que todos los soldados disparen a mi señal—Asintió y se marchó.
Observe a Levi quien estaba sobre la cabeza de la Titán, era muy confiado con respecto a que estaba inmovilizada.
Cuando repentinamente ella comenzó a gritar, cubri mis oidos rápidamente al igual que todos alrededor. ¿Qué trataba de hacer?
—Maldita—Susurre—¿Qué habrá tratado de hacer?
—Erwin, los siento—Informo Mike.
—¿De que dirección?—Indago Erwin.
—De todas, son muchos.
El sonido de sus pisadas hizo temblar todo ¿Ella los había llamado?¿Con que propósito? Cuando los titanes comenzaron a aparecer, Erwin ordenó interceptarlos, me uní a la batalla cuando todos comenzaron a ignorarnos.
—¡Se han abierto paso!—Gritó uno.
—¡Levi!—En un instante Levi cortó la nuca de los tres titanes que se dirigían hacía la Titán hembra.
Cuando uno llegó hacía ella y mordió su pierna, corte su nuca pero me vi obligada a subir al ver la estampida de titanes que se avecinaba sobre ella.
—¡Soldados enfrenten al enemigo!¡Deben proteger a la Titán hembra!—Ordenó el comandante.
Jamás habíamos enfrentado algo igual, proteger a un titán de otros titanes, además de que nos ignoraban, solo trataban de devorarla.
Era imposible acabar con todos.
—¡Retirada!¡Abandonen el objetivo y regresen al distrito Karanes!
Cansada subí a una rama en donde me senté recuperando el aire, lance mis últimas cuchillas ya dañadas. Levi subió a mi lado. Miré hacia adelanté en donde estaba Erwin.
—Todo fue en vano—Habló—Idiota, no funcionó.
—Esto demuestra que este enemigo estaba preparado para perderlo todo, y pensar que prefirió que la devoraran para que no supiéramos quien era—Dedujo Erwin.
—Después de todas las cosas que dijimos en el tribunal este fue el resultado, ¿Qué sera de nosotros si solo regresamo con Eren?—Cuestióno Levi.
—Podemos pensar en eso en la base, por ahora debemos regresar sin sufrir más pérdidas—Soltó Erwin.
—Crei que tendriamos alguna oportunidad de hablar con ella—Solte.
—¿Planeabas negociar?—Pregunto Erwin, asenti.
—Llamaré a mi escuadrón.
—Esperen, cargen el gas de su equipo—Ordenó.
—No tenemos timepo, además aún tengo, ¿Por qué?
—Es una orden, obedece—Ordeno seriamente, sin más solo asentí y espere a Levi para cargar juntos el equipo.
—Como ordene.
ESTÁS LEYENDO
Destinó / LeviAckerman
Mystery / ThrillerCuando desde el principio todo parece tristeza y dolor para Levi ahogado en su propio sufrimiento en silencio, aparece alguien capaz de sacarle una sonrisa y una razón de existir más que el acabar con los titanes. Máximo 60 Capítulos. 100% de la esc...