<-°-°-°->
Capítulo cuatro: Cercanía.<-°-°-°->
-Es muy acogedora-Sonrió con algo de tristeza, estaba agradecida por el gesto de su hija pero aún así no dejaba de pensar en todas esas personas en el centró de refugiados.
Scarlett notó su cambio de expresión repentinamente.
-Mamá, nos quedaremos esta noche, mañana partiremos-Levi quien estaba enterado de todo simplemente asintió-Las habitación estan aquí-Apuntó a unas puertas, estaban algo separadas.
Hinda camino observando a los lados analizando cada rincón de la casa.
-¡Es muy hermosa!, perfecta, un buen ambiente para mis futuros nietos-Por el comentario Scarlett se sacudió en su lugar, Levi carraspeo la garganta de manera disimulada-¿Qué pasa?¿No quieren bebes?-Pregunto desilusionada, su sueño al saber de Levi fue ser abuela de una niña a la cual le diria Abbi, en caso de ser niño le diría Hide.
La mirada de Kento se clavó en su hija esperando su respuesta.
-Claro que si, pero...-Dudo de la respuesta.
-No ahora-Completo la oración Levi.
-Esta bien, no pensamos presionarlos, aún son jovenes y tienen mucho tiempo para pensar en ser padres-Las palabras de Kento relajaron a Scarlett-Mejor descanses, fue un día largó.
-¿No tienen hambre?, puedo cocinarles algo-Se ofreció la pelirroja.
-Si insistes no me negare-La sonrisa volvió al rastro de la mujer-¿La ayudaras, Levi?
-No soy bueno cocinando-Confeso el azabache. Levi era mejor con la limpieza, la cocina se lo dejaba a Scarlett, no quería causarle problemas mientas cocina.
-¿Qué tan malo eres?¿Quemaras la cocina?-Pregunto algo burlon Kento.
-Kento no te burles, recuerda que tu tampoco eres bueno cocinando-Camino hacia su hija-Al menos Levi debe saber encender el fuego.
La sonrisa burlona de Kento desapareció, Levi río por lo bajo.
Ambos tenían una pequeña rivalidad de Yerno y suegro, algo extraña pero a pesar de eso eran bastante cercanos.
-Estuvo exquisita, hija-Halago Hinda.
-Gracias mamá-Sonrió ante el cumplido.
La cena se vaso en simples conversiones de familia, chistes malos de Scarlett, Kento y Levi peleando discretamente y lanzandose miradas cómplices, Hinda aconsejando a Scarlett para ser buena madre y Scarlett escuchando cada palabra de su madre grabando cada una de ellas.
Hasta que llegó la hora de descansar, los padres de la joven descansaban en una habitación y Scarl y Levi en otra.
De la cabeza de Scarl no se iba la imagen de ser madre, ¿De verdad quiero un bebé?, se preguntaba confusa. Mejor no.
Deseaba Seguir saliendo de las murallas y eso implicaría dejarlo mucho tiempo solo, no deseaba eso para su bebe y aún peor.
podría morir en cualquier expedición.
Pero sabía perfectamente que Levi deseaba ser padre y tener una bebe, se imaginaba a Levi jugando con un pequeño niño con una sonrisa en su rostro. No quería ser quien destrozara su ilusión. Con sus 23 años no se sentía preparada para tal responsabilidad, Levi quizás ya con su edad si se sentía preparado a pesar de no haber tenido una buena figura paternal, el muy seguro de si mismo creía poder ser buen padre.
Como si Levi sintiera la tristeza de su esposa, ingresó a la habitación para recostarse detrás de ella abrazandola por la cintura.
-Buenas noches-Con esfuerzo volteo quedando cara a cara.
-Descansa-Deseo analizando su rostro con ternura.
La mayor parte de la noche Levi permanecío despierto, Scarl tenía el sueño pesado pero Levi tiene insomnio por lo que duerme tres a cuatro horas.
Solía dormir en una silla en su habitación, en la cama cuando estaba con Scarlett pues se sentía más seguro de cerrar sus ojos.
No era como Scarl que dormía de forma despreocupada, pocas veces era en las que se levantaba asustada por una pesadilla las cuales solían ser sobre amigos a quienes no pudo salvar.
Cargaba en su conciencia con muertes de amigos a quienes concediero familia, expedición que resultaron mal y acabaron con sus amigos.
Al pasar la noche, los dos soldados ya estaban preparados para marcharse nuevamente hacia el cuartel de la legión.
-Por favor, regresen-La sonrisa característica de Hinda no podía faltar.
-No tienes que pedirlo-Contesto Levi montando su caballo.
-Si mamá, luego de la expedición regresaremos-Comentó con entusiasmo animando a sus padres-Nos vemos, Papá, mamá.
-Nos vemos, hija-Deseo su padre-Levi-El nombrado dirigió su mirada a el-Cuida de mi hija.
-Tengalo por seguro-Afirmó con medía sonrisa.
Tras esas palabras ambos comenzaron a galopar subiendo por las montañas en un profundo silencio.
Scarlett estaba más tranquila al saber que sus padres estaban a salvo, regresaría una vez la expedición este completada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nuevo capítulo, espero les haya gustado este cap. Me gustaría hacer el los próximos capítulos a un Levi más expresivo pero aún siendo el mismo de siempre.
No olviden votar y comentar:)
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Destinó / LeviAckerman
Misteri / ThrillerCuando desde el principio todo parece tristeza y dolor para Levi ahogado en su propio sufrimiento en silencio, aparece alguien capaz de sacarle una sonrisa y una razón de existir más que el acabar con los titanes. Máximo 60 Capítulos. 100% de la esc...