026

44 4 0
                                    

>—°—°—°—<
Capítulo 26: Escapando
>—°—°—°—<

Scarlett

Abrí los ojos al escuchar el sonido de la puerta, había sido abierta con cuidado para no causar ese espantoso chillido.

—¡Levi!—Sonreí al verlo avanzar hacía mi, lo abrace al instante—Yo creí que iba a morir, temía no volver a verte—Confesé sin soltarlo, me devolvió el abrazó apegandose a mí.

—Ya acabó, estamos juntos otra vez—Habló sorprendiendome, esas palabras, jamás creí escuchar esas palabras saliendo de la boca de Levi.

—Ya estoy bien, no te preocupes—Asegure.

—Lamento no haber estado ahí—Susurró sin separarse.

—Estas aquí ahora, es suficiente con eso.

—¿Cómo acabaste así?—Se separó un poco de mi, abrió un poco mi camisa dejando ver las vendas que tenía alrededor de todo mi torso, paso sus pulgares claramente culpandose.

Procedí a explicarle con detalle todo lo que había vivido, cada vez que pronunciaba el cuantas heridas había sufrido el desviaba la mirada y apretaba los labios.

Con dolor.






























Una cabaña, paso un tiempo en el que nos quedamos en una cabaña con el nuevo escuadrón de Levi, en donde todos estaban obligados a limpiar antes de la llegada del Capitán.

Eren era el más empeñado en realizar el trabajo de forma correcta.

—Sasha, concentrense, debemos hacer la limpieza antes de que llegué el capitán—Insistio Eren.

—Devuelvela—Ordeno Connie.

—Las provisiones son muy valiosas.

—Ya dejen de discutir—Pedi sentandome en la silla, con la herida que recibí tras la caída me sentía más cansada, constantemente necesitaba permanecer quieta, no era el caso de Mikasa quien siempre estaba moviendose.

—¿Por qué tanto escándalo?—Interrogó Levi entrando en la casa, apenas entró buscó con la mirada polvo, hasta que lo encontró debajo de la mesa—Crei que les había dado el tiempo suficiente para limpiar. Ya no importa, por el momento pospondremos sus tareas de limpieza, Eren, Hange nos está esperando para enepzar con los experimentos.

—Si—Respondió el castaño.



















La transformación de Eren había sido un fracaso, su titán no medía ni diez metros y su titán estaba en totalmente en los huesos.

Mikasa bajó de su caballo para acercarse hacia Eren.

—De nuevo actuó por su cuenta, es una mocosa muy terca, ¿Crees qué sea necesario castigarla?—Pregunto Levi.

—No. No esta reaccionado, hasta aquí llegamos—Bajo de la colina juntó con Moblit. Sin duda esto tardaría tiempo, Eren en este estado no podría continuar.

—Creó que falta mucho por recorrer, aún no podemos usar la habialidad de cristalización para restaurar la muralla—Dijo Levi mirando al Rubio.

—Si, por eso les dije desde el principio que sería algo casi imposible—Respondió Armin.

—Siendo sincero el plan no esta mal, en lugar de llevar suministro solo debemos llevar a Eren ahí, que podamos o no realizarlo, dependera de Eren—Lo observe de reojo, las punzadas en mi herida provocaban dolor al moverme—Eren y tu subirán en la misma carroza, ambos iran con Hange, volveran a Trost—Indico a Historia.

Todos se marcharon del lugar dejandonos solos a Levi y a mi, cuando me dispuse a alejarme Levi sujeto mi mano.

—¿Tienes dolor?—Preguntó pasando su mano por mi abdomen en donde tenía la venda.

—Solo un poco, puedo moverme, estare bien—Asegure.

—Siempre dices eso, quedate cerca de mi—Ordeno apretando mi mano.

—Lo haré—Respondí besando su mejilla, jale de su mano para avanzar y seguir a los demás, así no nos quedaríamos atrás.

Habíamos tenido otro fracasó con los experimentos, Eren no era el culpable de eso, el tenía tantas ganas de salvar a la humanidad como todos los demás.

Al llegar Hange, traía mala cara, sin duda tenía malas noticias.

—Esta muerto el pastor Nike, lo asesinaron, fue hoy, lo mataron en el cuartel de Trost—Soltó dejandonos impactados—Supuse que la Iglesia dejaría de lado a Nike ya que estaba cooperando con la legión. Por eso escondi su verdadera identidad dentro de el cuartel, pero no creí que enviaran soldados a matarlo, fui demasiado ingenua, todo esto fue mi culpa.

Bajé la mirada, era una pena ver a Hange echarse la culpa de todo.

—¿La división interna torturó al pastor solo para ver cuanta información le compartió al cuerpo de explotación?—Pregunto Armin.

—Así parece ser, si movilizaron al primer escuadrón de la división interna quien esta detrás de esto es alguien muy poderoso—Hablo Levi—¿Cuántas uñas le arrancaron a Nike cuatro ojos?¿Tu lo viste no?¿Cuántas fueron?

—Solo lo vi por un segundo pero parece que todas.

—Los que hablan hablan a la primera y los que no les arrancan todas las uñas. El pastor Nike era un hombre bastante idiota, pero al parecer nunca se doblegó es sus creencias hasta el final—Dijo.

—¿Significa que ellos desconocen lo que sabemos de la familia Reiss?—Pregunté mirando a Historia—El pastor Nike no habló, al parecer.

—Aunque alguien dentro del gobierno nos esta vigilando de eso no me cabe duda—Aseguró Levi.

La puerta fue abierta, apareció Ninfa.

—Capitán Levi, tengo un mensaje del comandante Erwin, fui a contrale del pastor Nike pero el comandante me dio esto—Entregó la carta, Levi la abrió y comenzó a leer, arrugo el entrecejo lo que me dio a pensar que era una mala noticia.

—Todos retirense, nos vamos de aquí—Se levantó—Y eliminen cualquier rastro.

—Todos retirense, nos vamos de aquí—Se levantó—Y eliminen cualquier rastro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinó / LeviAckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora