>—°—°—°—<
Capítulo 23: Acorazado y Colosal
>—°—°—°—<Scarlett
—¡Eren!¡Tu no necesitas ser parte del ataque!—Regañe cuando el castaño corto la nuca de un titán.
—¡Lo siento!—Respondió al caer al suelo.
Me levanté de mi yegua para dirigirme hacia los titanes que aún estaban de pié, cortamos la nuca de cada uno de ellos, el Cuerpo de exploración era muy rápido en estos casos.
No tardaron ni 20 minutos cuando todos ya estaban muertos.
En ese momento nos enteramos de que una de las soldados de la 104 era un titán, también de la verdadera identidad de Christa, su verdadero nombre era Historia.
Subimos a la muralla, aún necesitábamos ascensores para subir a los caballos. Historia insistió múltiples veces en que Ymir no era una amenaza, en que era una aliada de la humanidad.
—Ymir es una aliada de la humanidad, créame yo la conozco mejor que nadie, ella es mucho más fácil de entender de lo que parece.
—Te creó Historia, pero necesitamos hablar con ella—Respondi—La trataremos bien.
—Sin embargo, aunque tu amiga sea fácil de entender lamentablemente la situación del mundo parece cada vez más complicada—Habló Hange avanzando—Entonces, ¿Tu verdadero nombre es Historia Reiss?
—Así es señora.
—¿Es una Reiss como los de la nobleza?—Indago Hange, Historia se detuvo y agachó la cabeza.
—Así es.
—Bueno, pues mucho gusto, Historia Reiss.
Nos dirigimos hacia donde estaba Ymir, se estaba regenerando lentamente pero se pondría bien. Hannes, un soldado de la guarnición había llegado para dar la información respecto a la abertura de la muralla, no había abertura.
—Si no hay abertura entonces no hay nada que podamos hacer—Habló Hange—¡Atención volveremos al distrito Trost!—Asenti en su dirección, caminé junto a Hange y Moblit.
Mientras tanto pensé en Berthold y Reiner quienes se habían quedado atrás junto a Eren.
—Parecen normales—Susurre a Hange.
—Pero no sera por mucho, capitana—Movio la cabeza Hide, voltendose para ver a Eren.
—¡Oigan ya debemos irnos!—Llamó Armin a sus tres compañeros. Aún así no se movieron y siguieron hablando, solo distingui a Eren caminando hacia mi dirección.
Una bandera cayó desde la muralla haciendo un gran estruendo. Di pequeños pasos para llegar hacía Eren, intercambiamos miradas pero el no se movió.
De repente Reiner sacó su brazo de esa venda, se estaba regenerando.
—¡Eren ven aquí!—Grité caminando hacia el a paso rápido, Mikasa rápidamente se movió hacía ellas tratando de matarlo.
Berthold cayó al suelo sujetando su cuello del que salía sangre.
Esos truenos se hicieron presente, la transformación de el acorazado y el colosal nos nublo la vista. Resbale de la muralla, me sujete con ayuda del equipo tridimensional.
ESTÁS LEYENDO
Destinó / LeviAckerman
Misterio / SuspensoCuando desde el principio todo parece tristeza y dolor para Levi ahogado en su propio sufrimiento en silencio, aparece alguien capaz de sacarle una sonrisa y una razón de existir más que el acabar con los titanes. Máximo 60 Capítulos. 100% de la esc...