>—°—°—°—<
Capítulo 10: Capitana Scarlett
>—°—°—°—<
—¿Estás segura de que quieres ir?—Pregunto Levi nuevamente, fijando su mirada en la pelirroja.
—¡Claro que si!—Respondió sonriendo. Scarlett iría al campo de reclutas, quería ver la cantidad de personas que se habían unido ese año—Estoy segura que esos niños se unieron al cuerpo de reclutas.
—¿Solo los buscaras?—Interrogó el capitán dejando su taza sobre el escritorio.
Mikasa, Eren y Armin se habían vuelto importantes para Scarlett, y estaba segura de que ellos estaban en el cuerpo de reclutas. Había insistido a Erwin hasta que conseguío su autorización.
Desafortunadamente Levi no podría acompañarla en esa ocasión, tenía más trabajó que de costumbre y aunque Scarlett no viajará para ver a los reclutas, no podrían pasar tiempo juntos.
Ambos tenían papeles que llenar y escuadrones de los que encargarse, solo esperaban a que llegará el día de descansó.
—Si los veo les mandaré tus saludos—Agregó Scarlett aunque el capitán no conociera a los niños, solo arrugo las cejas, pero asintió sacándole una sonrisa a su mujer.
—¿Ellen te acompañara?
—Así es—Confirmó acomodandose su chaqueta—Cuídate, Levi.
—Eso debería decírtelo yo—Se levantó de su lugar para caminar en dirección a Scarl—Aquí te esperó.
—Lo se—Se acercó al rostro de Levi, con la intención de dejar un beso en su mejilla cuando Levi movió su rostro provocando que el beso cambiará de dirección.
Las mejillas de Scarlett tomaron un color carmesí, la había tomando desprevenida, Levi esbozo una sonrisa victoriosa—Me gusta cuando te sonrojas—Comentó el capitán, los nervios de Scarlett aumentaron.
—Nos vemos en la noche, Levi—Retrocedió unos pasos aún manteniendo su sonrisa, alzó la mano despidiéndose de su esposo, el mantenía esa sonrisa que solo le dedicaba a Scarlett.
Abrió la puerta y salió, la cerró con cuidado detrás suyo.
—¡Empeiza la ceremonia de adiestramiento de la tropa de reclutas 104!
Scarlett miraba desde la distancia a la gran cantidad de personas que se habían alistado, muy pocos llegaban al cuerpo de exploración, la mayoría se iba a la guarnición y los diez mejores mayormente iban a la policía militar.
Esperaba que ese año fuera diferente y que los reclutas se decidieran por la legión de reconocimiento. Scarlett había viajado hacia el campo de reclutas solo para poder observar a los nuevos cadetes, era curiosa y había obtenido el permiso de Erwin para hacerlo.
—¿Crees que sean prometedores?—Pregunto Ellen a su lado.
—Todos lo serán, solo necesitan un impulso para hacerlo, y ese impulso es un grito de Shadis—Respondió Scarl.
—La mayoría tienen una sonrisa en el rostro—Siguió Ellen.
—Se les ira quitando con el tiempo cuando se den cuenta de a lo que se enfrentan.
—Contigo no sucedió, sigue sonriendo.
—Tengo mis razones—Confesó
Shadis comenzó por un chico, Armin Arlet, Scarlett sonrió al reconocerlo, sabía que se había estaría ahí.
También había otro chico peculiar Connie Springer quien comenzó haciendo mal el saludo provocando en enojó en el ex-comandante.
Y una chica, Sasha Brause quien le había ofrecido a Shadis menos de la mitad de su patata con una sonrisa orgullosa, el instructor la castigó, debería correr hasta el cansancio y no tendría cena.
—Evergarden—Se escuchó a sus espaldas, la pelirroja volteó—¿Qué haces por aquí?
—Instructor Shadis—Sonrió amable—Quiero ver el desempeño de los nuevos reclutas, solo hasta mañana por la tardé.
—No hay problema, quizás tu presencia sea un ejemplo para algunos.
—Eso esperó, permitame—No agregó nada más y siguió su caminó.
En dirección a Eren, el ojiverde sonrió para caminar hacía ella llamando la atención de la mayoría, pues era una soldado de el Cuerpo de exploración.
—¡Capitana!—Saludo.
—Sabía que estarían los tres aquí—Habló con su tono simpático.
—No creí volver a verla hasta que me uniera a el cuerpo de exploración.
El rostro de Scarl se volvió de sorpresa—¿De verdad quieres unirte?
—¡Claro que si!, y en algún momento quizás logré formar parte de su escuadrón—Imaginó Eren con una sonrisa.
—Para eso tienes que pasar la prueba de mañana—Le recordó—Si eres de los mejores estarás en mi escuadrón—Ánimo.
Armin se hizo presente detrás de Eren, saludo a Scarlett cordialmente y con respeto.
—Nos hemos enterado de las noticias de hace unos meses, Felicidades.
—Gracias Armin—Sabía que se refería.
—¿Y quien es su esposo?, dicen que esta en la legión—Pregunto Eren curioso.
—Seguro lo conoceras más adelanté.
—¿Es agradable?¿Es igual a ti?—Siguió Eren con una sonrisa mirando fijamente los ojos de la ojiverde.
—Más agradable de lo que te imaginas—Habló por primera vez Ellen, con un tono irónico, Scarlett soltó una risa.
La noche había llegado, las soldados de la legión habían cenado con los nuevos reclutas, algunos se animaban a preguntar pero la mayoría tenía su mirada fija en Eren quien había vivido el ataque del colosal.
Donde había perdido a Carla, su madre.
ESTÁS LEYENDO
Destinó / LeviAckerman
Bí ẩn / Giật gânCuando desde el principio todo parece tristeza y dolor para Levi ahogado en su propio sufrimiento en silencio, aparece alguien capaz de sacarle una sonrisa y una razón de existir más que el acabar con los titanes. Máximo 60 Capítulos. 100% de la esc...