[Cuartel General]
Jean entró primero, rompiendo un vidrio y cayendo al suelo. El resto llegó enseguida. Tn sacudió la cabeza, quitándose del cabello los trozos de vidrio de la ventana que había roto al entrar; miró su ropa y se quitó los demás cristales.
«¿Cuántos lograron llegar? Usé las muertes de mis compañeros... ¿Cuántos habrán muerto por mi culpa?», pensó Jean, consternado.
Giró la cabeza, sorprendiéndose al ver dos reclutas ocultos tras un escritorio.
– Ustedes son del Escuadrón de Suministros, ¿No es así?.
Antes de que ellos contestaran, él tomó a uno de la chaqueta, levantándolo, y le dio un puñetazo, arrojándolo al suelo.
– ¡Detente, Jean! –pidió Marco, corriendo hacia él y deteniéndolo por detrás.
– ¡Estos malditos nos abandonaron! ¡¿Acaso tienen idea de cuántos murieron por su culpa?!
– ¡Los titanes invadieron el deposito de suministros! –gritó una chica, arrodillándose junto a su compañero golpeado.– ¡¿Qué podríamos hacer?!
– ¡Su puto trabajo era averiguar qué hacer!
Un grito de titán se oyó de pronto, llamando la atención de todos.
– ¡Cúbranse!
Un titán se estrelló contra el edificio, rompiendo la pared y haciendo volar a algunos de los reclutas.
– ¡Mierda! Hay muchas personas en este lugar.
Todos gritaron al ver dos titanes asomados, aterrados.
– ¡Corran! ¡Vayan adentro!
– ¡Corran si no quieren morir!
Los guerreros comenzaron a correr también, pero Tn se detuvo de pronto y giró, mirando a aquel castaño; suspiró, algo irritada, y corrió hacia él.
– ¡¿Dónde está Mikasa?!
– ¡Se le acabó el gas y fue devorada!
«Esto era obvio...Así es la realidad, ¿No?», pensó Jean, aterrado.
– ¡Vámonos, Cara de Caballo! –gritó la castaña, tomando a aquel por la muñeca.
Mientras él pensaba y se lamentaba, un titán le dio un puñetazo a uno de aquellos que se asomaba, lanzando a ambos al suelo; y gritó.
– ¿Qué fue...eso? –murmuró él.
Otro vidrio fue roto de pronto por Mikasa, entrando ella seguido de Connie, quien cargaba a Armin.
– ¡¿Mikasa?!
Ella lo miró.
– Por poco... –sonrió Connie.– ¡Lo logramos! ¡Apenas y lo logramos!
La pelinegra se levanto, mirando a aquel castaño que se acercaba a ellos.
– ¿Están...vivos?
– ¡Lo hicimos, Armin! –exclamó sonriente, palmeándole la espalda.
– ¡Ay!
– ¡Tu plan fue un éxito!
– ¡Armin!
Tn corrió hacia aquel rubio, se dejó caer de rodillas al suelo y lo abrazó con fuerza. Armin abrió los ojos sorprendido, sonrojándose como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes 🌊 Armin Arlert
FanfictionTn Hertz es una joven eldiana nacida en Liberio, una de los guerreros enviados a Paradis por Marley, aunque ella es la única que no posee un poder titán. «Te he estado observando por un tiempo No puedo dejar de mirar esos ojos oceánicos Ciu...