Era hora de almorzar. Tn se había sentado con Armin y Mikasa, ya que él se lo había pedido.
– ¿Juicio? –repitió la castaña.
– ¿Eren será llevado a juicio? ¿Cuáles son sus cargos? –preguntó la asiática.
– No conozco los detalles –dijo él.– Creo que tratan de decidir cómo lidiar con Eren.
– ¿Qué significa eso?
– Creo que piensan decidir si dejarlo vivir o morir.
La pelinegra se levantó, con los ojos y boca abiertos con sorpresa.
– Pobre de Eren. Pero matarlo...después de que selló el agujero, ¿No es injusto?
La puerta del comedor se abrió, y un hombre de la Policía Militar entró, junto a otros dos que iban armados.
– ¡Mikasa Ackerman! ¡Armin Arlert! ¿Están aquí?
El rubio se levantó.
– Sí, señor.
– ¡Se les ha ordenado asistir como testigos en un juicio que se llevará a cabo en la tarde!
Ambos exclamaron sorpresa.
[Tarde]
Tn llegó a donde estaban sus compañeros guerreros, habían acordado reunirse algo alejados para hablar sobre la situación. Todos la miraron.
– Ahora que tienes novio no comes con nosotros –dijo Reiner.
– Reiner... –llamó Bertholdt.
– No sé de qué hablas –se cruzó de brazos.
– Te vi anoche. Besaste a Armin. ¿Cuál es tu juego, Tn? Dices que tomarás el mando de la misión y nos das ordenes, pero luego salvas a los demonios de la isla y te enamoras de uno.
– Ten cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos, Reiner. Es una estrategia de espías.
– Sí, claro...
– Si no quieres creerme es tu problema. Pero no quiero que sigan molestándome por Armin. Es el mejor amigo de Eren, por ende es buena fuente de información.
– Eres una guerrera, Tn. ¡Demuéstralo!
La castaña frunció el ceño, tomó a aquel rubio por la muñeca y lo levantó sobre su hombro, arrojándolo al suelo boca abajo; le dobló el brazo tras la espalda y colocó una rodilla sobre ella.
– No me molestes, Braun. O te cortaré las cuerdas vocales.
– ...Tch.
– C-Chicos, por favor...No deberíamos pelear –pidió.
– ...Como sea –lo soltó y se levantó.– Eren está en juicio ahora, una Corte Marcial decidirá qué es lo que harán con él, si van a matarlo o a dejarlo vivir. Armin me lo dijo.
– ¿Y qué haremos?
– Si tenemos suerte y lo dejan vivir, lo vigilaremos y planearemos su secuestro, hasta que el señor Zeke y Marley lleguen. Nos lo llevaremos. Mientras tanto, recolectaremos más información sobre los demonios de la isla. Si las cosas salen mal y deciden matarlo, uno de ustedes tendrá que transformarse y salvarlo de la pena de muerte, lo necesitamos con vida sí o sí. Así que, por el momento, nos queda esperar a ver qué se decide.
– Transformarnos y secuestrarlo ahora es arriesgado, no tenemos cómo llevárnoslo.
– De alguna manera lo retendremos hasta que llegue el señor Zeke. Él sabrá qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes 🌊 Armin Arlert
FanficTn Hertz es una joven eldiana nacida en Liberio, una de los guerreros enviados a Paradis por Marley, aunque ella es la única que no posee un poder titán. «Te he estado observando por un tiempo No puedo dejar de mirar esos ojos oceánicos Ciu...