El atardecer estaba presente en el cielo, mientras la Legión terminaba de pasar los caballos y demás hacia el otro lado del Muro Rose en Trost.
– Justo antes de la puesta del sol –dijo Eren.– Es la hora.
Armin y Mikasa veían el cielo junto a él, sobre la muralla.
Hange y Levi iban subiendo en uno de los elevadores, cuando alguien llamó:– ¡Hey! ¡Ánimos, Hange! –gritó Flegel.
– ¿Flegel?
– ¡Recuperen la Muralla María!– ¡El futuro de la humanidad depende de ustedes!
– ¡Capital Levi, gracias por salvar la ciudad!
– ¡Regresen todos sanos y salvos!
– ¡Pero recuperen nuestro territorio!
La Legión observaba a los pobladores, quienes les gritaban palabras de ánimo.
– Piden mucho.
– Oyeron el escándalo de anoche.
– Y fue la Compañía Reeves la que nos proporcionó la carne.
– Maldito Flegel...
– ¡Lo sabemos! –gritaron Connie, Sasha y Jean.
– ¿Cuánto tiempo hacía que no aclamaban así a la Legión?
– No lo sé. ¿Pasó alguna vez?
– Que yo sepa, esta es la primera –dijo Erwin, sonrió y levantó su brazo, pegando un grito.
Toda la ciudad gritó animadamente también, levantando los brazos.Erwin volvió a gritar, más fuerte, sacó una de sus cuchillas y apuntó hacia un lado.
– ¡Iniciaremos la operación de reconquista de la Muralla María!
Bajaron a los caballos de la muralla, y todos subieron a los suyos, colocándose en la formación acordada.
– ¡Avancen! –gritó Erwin.
La Legión comenzó a avanzar, separados en formación.
[Muro María]
Reiner estaba sentado, con una manta sobre sus hombros, Bertholdt estaba de pie a su lado, con una gabardina café, y Tn al otro lado de pie, con un vestido blanco y una manta sobre los hombros. Los tres observaban el atardecer, mientras la brisa movía sus cabellos.
– ...Se acerca la hora –dijo ella.– Puedo sentirlo.
– Sí...Será pronto.
– Hay que hacerlo.
«Armin...nos veremos una vez más, y no en buenas circunstancias...Tal vez en otra vida podremos estar juntos...», pensó la joven.
– ¿Sucede algo? –preguntó el castaño.
– Ah...Sí –lo miró.– ¿Dónde está el señor Zeke?
– Vendrá pronto con Pieck –dijo el rubio, mirándola.– No te desesperes.
– Sólo tenía curiosidad –volvió la vista al horizonte.– Es un lindo atardecer...Aunque es triste que pueda ser nuestro último.
– ...No lo será –dijo Reiner.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes 🌊 Armin Arlert
FanficTn Hertz es una joven eldiana nacida en Liberio, una de los guerreros enviados a Paradis por Marley, aunque ella es la única que no posee un poder titán. «Te he estado observando por un tiempo No puedo dejar de mirar esos ojos oceánicos Ciu...