[Trost, Muro Rose]
Eren y Mikasa habían sido encarcelados por insubordinación. Armin se encontraba dentro de la celda del castaño, sentado en una mesa y escribiendo lo que aquel relataba.
– Kruger lo llamó "la maldición de Ymir". Ymir, la Fundadora, falleció trece años después de la primera vez que despertó sus poderes.
– Así que me quedan trece años –murmuró. Miró a su amigo.–, y a ti, Eren...
– Un poco menos de ocho años.
– No... –intervino Mikasa.– Tiene que ser algún tipo de error...Tiene que serlo.
– Y en el caso de que alguien que posea el poder de uno de los nueve titanes sin dar su poder...el poder será heredado aleatoriamente a otro bebé del pueblo de Ymir. Así que uno es forzado a creer que "el pueblo de Ymir" de alguna manera está conectado por algo que no puede ser visto. Uno de los sucesores dijo que vio un "camino". Que la sangre y los huesos que conforman al titán, o algunas veces los recuerdos y las voluntades de los otros usuarios son heredados nosotros en este camino. Y todos nuestros caminos están coordinados para cruzar el mismo punto. Es decir...que eso era...el Titán Original.
[Día siguiente]
Levi, Hange y Armin bajaron a aquel lugar de las celdas. Los tres vestían largas gabardinas verdes con el lodo de la Legión de Reconocimiento.
– ¿Qué estás haciendo? –preguntó Hange a Eren, al ver cómo él se sujetaba de la muñeca.
Eren los miró. La mujer lo imitó.
– "El Titán de Ataque" –lo miró.– Hiciste esa pose, ¿No es así?
– No.
– ¿Eh?
Levi abrió el candado.
– La hizo –miró a Armin.– Ustedes lo vieron, ¿No?
– Sí, pero eso...
– ¡¿Lo ves?! –miró de nuevo al castaño.– ¿Qué era eso, Eren?
– No, nada...
– Ese es el nombre de tu titán, ¿No? ¿Por qué estabas hablando ahí si no había nadie?
– Es suficiente, Hange. Él tiene 15 años, todos llegan a "esa edad".
– ¿Eh? ¿Qué estás diciendo?
Eren llevó una mano a su cabeza, adolorido.
– Hange, yo le explicaré luego –dijo Armin.– No lo diga frente a él.
– ¿Ah? ¿Qué dices?
– ¡¿A qué vinieron?! –gritó irritado.
Levi abrió la puerta de la celda.
– Sal.
– Aún quedan diez días de castigo...
– Se acabó. Hange ya te ha hecho sufrir esos diez días.
– El Supremo Comandante Zackly aprobó esta decisión, así que no te preocupes. No podemos arrestar a los héroes que derrotaron al Titán Bestia y al Titán Colosal.
Armin sacó la llave que le habían entregado antes de bajar y abrió la celda de la chica.
– Además, la persona a la que se opusieron es la responsable de dejar ir al Titán Bestia, al Titán Acorazado, y a Tn Hertz.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes 🌊 Armin Arlert
FanfictionTn Hertz es una joven eldiana nacida en Liberio, una de los guerreros enviados a Paradis por Marley, aunque ella es la única que no posee un poder titán. «Te he estado observando por un tiempo No puedo dejar de mirar esos ojos oceánicos Ciu...