||Capitulo 1||

298 27 2
                                    

Me desperté a las 6 de mañana para mí pararme a esa hora ya se había vuelto una costumbre.

Me puse de pie y frente mis ojos con mis manos y me dirije al baño para lavar mi cara.

Al terminar de lavar mi cara cepille mi cabello y me cambie de ropa me puse una camisa Negra, Jeans azul oscuro y mis tenis negro.

Ya eran las 7 de la mañana me sentía presa en ese cuarto de hotel mi papá no despertaba y no aguantaba el encierro salí de de la habitación a dar un vistazo afuera del hotel.

Al ir por el pasillo no había nadie todas las personas estaban dormidas. Llegando a la puerta no había notado unos cuadros gindado en la pared algunos cuadros tenían fotos de unas personas que ¡No conocía! Y otros pedazos de periódicos recortados y colocado en ellos.

A lo que no le puse mucho interés salí del hotel así afuera para mí a esta hora siempre era de costumbre durar un cierto tiempo trotando pero al no conocer el pueblo y no tenía la ropa adecuada puesta solo me quedaba caminar.

Caminando estaba mirando por los alrededores y note que este pueblo esta construido alrededor de un bosque y las casas eran verdaderamente hermosas entretenida mirando los alrededores siento que choco con algo o alguien.

Caigo adolorida en el suelo y una sensación de mareo me invade -¡Ay!- escucho a alguien.

Al sentirme mejor me coloco de pie y miro hacia los lados para ver quién era
Vi a un chico de la misma edad que yo de unos 1,74 de altura, cabello negro, ojos marrones oscuros, Jeans azul claro una camisa blanca, tenis negros y piel morena, cargaba un bolso negro y un reloj negro en la mano izquierda ¡No era para nada feo!.

—¿Estás Bien?—. Le comento.

— Si Estoy Bien ¡Gracias! ¿Y tu?—. Dijo asomándose la cabeza.

— Bien No hay sangre así que estoy bien—. Suelto una sonrisa.

— ¡Bueno eso es muy cierto! Y dime ¿eres nueva aquí?.

— Si soy nueva en Doskwodd. Un gusto conocerte Nicole Acosta—. Alzó mi mano para saludarlo.

— Andrés Cortez el gusto es mío- Me estrecha la mano—. Tienes una piel muy suave.

-— ¡Gracias! Y para ¿donde ibas o vas?.

— ¡A la secundaria!- Me suelta la mano—. Me voy antes de que se me haga más tarde ¡Adiós!.

— Adiós Andrés.

— Adiós Nicole si quieres verme ya sabes dónde encontrarme—. Sale corriendo hacia la secundaria.

— ¡Ok!.

Recordé que tenía que regresar al hotel para ir a nuestra ¡Nueva Casa! Di media vuelta para ir al hotel.

Había avanzado en mi supuesta caminata solo tres casas por suerte no estaba lejos del hotel. Llegue pase para adentro ya las demás personas estaban despiertas y la chica ya estaba en la recepción— Buenos días—. Le dije a la chica.

— Buenos días Niña—. Respondió.

La chica se veía Amable pero a la vez no tanto. Llego a la habitable abro la puerta y no había ¡Nadie! Todo estaba en perfecto orden ni mi bolso estaba para hacer sincera.

Revise mi celular para ver si ya tenía señal y aún ¡Nada!.

¡Como demonios cree mi papá que va a vender propiedades aquí si ni señal hay!

Decidí salir del hotel hacia el auto ya que era la única opción que tenía, estando por la recepción la chica puso su vista en mi.

— Se me pasó por alto decirte que tú papá ya había salido del hotel.

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora