¡En que nos metimos!
Ya llevamos varios minutos caminando hasta que llegamos a lo que parecía ser la entrada ya que tenían un ¡Gran! Cartel que tenía escrito en el "Parque Doskwodd". Después de leer eso supe que casi llegábamos a nuestro destino.
— ¡Bueno! Aquí es la entrada hacia el bosque — Dice Andrés con la mirada puesta en el cartel.
— Bueno esto es solo la mitad del camino— De inmediato Andrés coloca su mirada en mi.
— ¡Como! Para ¿Donde quiera ir ahora?— mira su reloj.
— Tengo que dirigirme a la orilla del río hay me encontré a un sujeto que me llevará a una cabaña o algo parecido— contesto.
Por unos segundos Andrés se queda en un completo silencio hasta que:
— Ok pero no irás sola— coloca su mano en mi hombro.
— ¡Está bien! Sabía que ibas a decir eso — comienzo a caminar hacia el bosque.
Mientras Caminaba me llegó a la mente el ¿Porque? El sujeto que nos espera a la orilla del río no hace el trabajo por el informate acaso es solo un ¿Orientador? O algo más que ese, bueno sea lo que sea esas dudas se quedarán sin responder ya que el infórmate dijo que no le preguntáramos nada al sujeto.
Por el camino vimos una cabaña de Guarda bosques, afuera de ella habían 2 bicicleta, un auto y una motocicleta,
— Al menos tienen guarda bosques aquí en este pueblo— pensé con la voz un poco alta.— ¿Porque dices eso Nicole?— habla Andrés.
— Pues por el tiempo que llevo en este pueblo ¡No! E visto ni el primer auto de policía patrullando las calles de Doskwodd— Contesto.
— Creo que es otra pregunta sin respuesta al igual del ¡Porqué! No hay señal telefónica en este pueblo— Mira hacia los lados.
— Creo que tienes razón Andrés— abajo la mirada.
•••
Llevamos 15 minutos caminando, lo sabía ya que cada cierto tiempo miraba mi celular para saber el tiempo que llevamos caminando.
Desde lejos se escucha los rápidos del río ya sabíamos a donde nos teníamos que dirigir.
Ya estábamos a la orilla del del río mirando de un lado hacia al otro, buscando a el sujeto.
— Bueno Nicole ya llegamos al destinó a hora solo falta ver en donde esta ese sujeto— Suelta Andrés.
— Estoy en eso, pero no aún veo ¡Nada!.
No veíamos absoluta mente Nada ya está empezando a perder la esperanza y mi mente me decía largemonos de aquí. Hasta que:
— Ha ya veo alguien parado con una capucha negra— Dice Andrés que estaba atrás mío, teniendo sus manos en su frente para ver mejor.
— ¿En donde?— volteo rápidamente.
— ¡Por allá!— Y ¡Si! Justo al lado de un pino estaba un sujeto que era igual a la descripción que nos había dado el Informante.
— Ya estaba perdiendo la esperanza, ¡Ven vamos!— Comienzo a caminar.
Camina lo más rápido posible hacia el sujeto de la capucha, al estar justo al lado de el pensé que era el mismo que estudiaba Conmigo en la escuela, el mismo que dejó caer la nota y talvez solo talvez el mismo que posó la nota sobre el cartel de bienvenida.
— Bueno ya estamos aquí, ahora ¿Para donde quieres ir?— le dije con mi respiración un poco agitada.
— ¡Oye! Recuerda que el desconocido no como lo llames te dijo que ¡No! le preguntarás Nada me oíste.
— Es cierto solo se me había olvidado.
— Solo síganme en un total silencio y todo saldrá como mi compañero quiere que salga ¡Están claros!— hablá el sujeto, su voz se escuchaba amenazante y ronca.
Yo solo acepto con un leve movimiento de cabeza y el sujeto comienza a caminar.
Yo iba detrás del sujeto y Andrés iba justo al lado mío mirando el paisaje como que si nunca hubiera estado en esta parte del bosque.
Por otro lado a mi siempre me había gustado adentrarme a los bosque como lo estaba haciendo Justo ahora. Me aterraba la oscuridad pero amaba el peligro, quería lanzarme en paracaídas pero le temía a las alturas.
Esos son miedos que poco a poco tenía que superar si no quería ser débil en esta vida, ¡Volver mis miedos en mis fortalezas!
•••
Ya llevamos varios minutos caminando sin parar.
Hasta que desde lejos vi una cabaña no tan grande ni tan pequeña a lo mejor solo la usaban para guardar cosas pero ¿Que tipos de cosas?.
El sujeto se detuvo a sólo unos metros de la cabaña y se dio la vuelta.
— Talvez lo que les diré a continuación ya se los dijo mi compañero pero ¡Yo! Se los volveré a repetir, Cada cosa aunque sea lo mínima cosa que vean al entrar a esa cabaña no puede salir de ustedes dos ¡Me oyeron! Si abren su maldita boca en cualquier lado de este pueblo Sara su fin ¡Ok!.
— Ok— los dos lo dijimos al audisono.
— Que sea así y una cosa más les vas a tomar foto a cada una de las cosas que verás y al llegar a tu casa se las enviaras a mi compañero para tenerlo informado Ok.
— Ok está bien ¡Lo haré!— Miró a Andrés.
Y el sujeto solo comienza a caminar hacia la cabaña con nosotros atrás de el.
Pero ¿Porque? Me eligió a mi para entrar a esa cabaña y no al sujeto que nos trajo hasta aquí ¿Porqué?.
Y Talvez como dijo Andrés esto nos esté llevando a algo que en algún momento en que se nos saldrá de las manos ¡Todo esto!.
Y de alguna forma todo esto este conectado con Samir, con el sujeto que por nada del mundo sale de esa casa, con el asesinato de Erik Vásquez, con los periódicos que fueron el comienzo de todo esto y talvez también estén conectados con lo que estamos a punto de ver al entrar en esa cabaña.
No soy policía ni nada por el estilo pero si tengo que encontrarle las respuestas a todo esto sin que haiga ningún error lo are y si se me sale de esto de las manos y no lo puedo controlar asumiré las consecuencia con el mismo empeño que tengo justo ahora.
¿?...
Hasta el siguiente capítulo 👊❤️.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Doskwodd
Mystery / ThrillerDOSKWODD... Ocho Letras describen un pueblo, y un pueblo cuenta una historia verdaderamente trajica. Un pasado que a dejado su huella al pasar de los años y que mantiene a sus habitantes en total cuarentena. No quieren enfrentar su pasado, el culpab...