||Capitulo 33||

19 6 0
                                    

¡Sorpresa!

Hora: 9: 30 a. m.
Ubicación: Frontera entre Doskwodd y Miltow

Samir

Ya casi llegábamos nuestro destino solo nos faltaba llegar a los terrenos del abuelo de Daniela que segu ella estaba Muerto.

La carretera estaba completamente vacía no pasa ni un auto por esos lados.

Mire a Daniela y de nuevo se había quedado dormido y despertarla sería algo difícil.

Teníamos que llegar a ese lugar lo más rápido posible no podíamos mantener a Nicole solo dormida con Cloroformo. Y también quería terminar con ella rápido para después empezar con Andrés.

No si mi Papá había querido que hiciera esto pero el ya no está el culpable y entrometido estaba vivo y si creían que me iba a quedar con los brazos cruzados estaban muy equivocado Diente por diente ojo por ojo es ésto.

Mi papá siempre me decía un hombre elige lo que quiere hacer y yo ya elegí ésto y ya no hay vuelta atrás y tampoco quiero dar vuelta atrás.

Las montañas que diferenciaban a Miltow de Doskwodd ya se estaban asiendo visible.

Comencé a despertar a Daniela...

- Daniela-. Susurré. La mi de un lado para otro pero nada- Daniela-. Volví a moverla de un lado para otro pero más fuerte.

Ella despertó...

- ¿Que sucede?-. Se escuchaba aún dormida.

- Ya llegamos a la frontera ahora dime ¿En donde se encuentra esos terrenos?

Ella frotó sus ojos con sus dedos se acomodó en el asiento y miro el camino.

- En el primer camino de piedra hay es-. Dijo a apuntando el camino.

- ¡Esta bien!

Vi el primer camino de piedra por la izquierda y cruce para poder entrar a el.

Por el camino había unos cuantos árboles rodeando el camino y algunos postes de luz.

Conducía y conducía pensaba que no iba a llegar al final del camino pero aún faltaba. Mire para atrás para ver si Nicole aún dormía si lo estaba pero ya se estaba moviendo eso me hizo acelere el paso no quiera que despertara y menos aquí en la camioneta.

Mirando el camino veo un auto estacionado en el frente de la casa ¡Dios! Pensé. Hay personas viviendo hay ¡Demonios!

Mire a Daniela que estaba con su teléfono...

- Con que abandonada ¿he?-. La miro.

Ella quita la vista se su teléfono y mire el caminó. Después de verlo echa la cabeza para atrás y pasa su mano por su cabello-¡Dios! Pensé que lo estaba-. Me miró.

- ¡Pensaste! Perdimos el viaje para acá. No podemos regresar a Doskwodd por qué seguro no están buscando ¡Demonios!-. Golpeó el volante.

- Solo Calmate Samir ¿Quieres? No me estés culpando por todo. El que no estaba preparado para esto eras tú y ¡Yo! Como una verdadera tonta te ayude. Detén la camioneta-. Se arregló un mechón de cabello que estaba por su rostro.

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora