||Capitulo 32||

15 7 0
                                    

Andrés

No dormí en todo la noche preocupado por Nicole y preguntándome a donde se la habían llevado.

Eran las siete de la mañana Álex y Sara estaban dormidos en la sala de espera junto a él Papá de Nicole.

Mi papá salió en búsqueda del juez para que le realizara una Orden para poder pedir los papeles con toda la información de ellos allá en la escuelas.

Haré todo lo posible para encontrar a Nicole. No descansaré está encontrarla.

La puerta principal de la delegación se abrió y era la recepcionista Alma. Ella se sorprendió al verme.

- ¡Andrés! ¿Que hacen ustedes aquí?-. Se acercó a mí-. Y ¿Porqué esa cara?- Pasa su suave mano por mi rostro.

- Han secuestrado a Nicole y no pude hacer ¡Nada!-. Conteste.

- ¿¡Que!? ¿Como ocurrió eso?

- En la fiesta de graduación llegó Daniela una conocida de la escuela diciéndole a Nicole que alguien la estaba buscando para matar un tal Toni y si no salía de hay de inmediato con ella sería muy tarde.

- ¡Ho Dios!

- Pero esa Maldita Pagarán ella y Samir-. Conteste mirándola fijamente.

- ¿Samir? A cual Samir te refieres-. Me interrumpe- Es ¿El mismo que dejaron escapar los oficiales el día del arresto?

- ¡Si! Es el ¿Por?

- Sabia que no lo podía dejar ir- Contestá.

- Pero lo hicieron y esta son las consecuencias.

- Tranquilo la van a encontrar-. Se coloca de pies y camina hacia la recepción- Si conoces a alguien que conozca a esa tal Daniela y Samir empieza por preguntarle a ellos.

¡No era Mala idea!

En la escuela veía a Daniela hablar con varias chicas pero a Samir nunca lo vi a hablar con otra persona. Pero también había una tercera persona ¿Quién era ese Toni?

Era real o solo lo inventaron.

- ¡Oye! Alma- Me levantó y camino hacia la recepción ella estaba ordenando sus pertenencias en el.

- ¡Si! Andrés-. Apoya sus brazos en el escritorio.

- ¿Tú sabes de un tal Toni?

- No-. Rueda los ojos- Pregúntale a los oficiales Mark y Ben a lo mejor ellos sabrán algo.

-¡Gracias! Alma-. Regreso a mi asiento.

No podía ir a la secundaria y preguntarle a las chicos con la que se la pasaba Daniela por qué ya había terminado el periodo de clases ¡Genial!

No se en dónde viven. Pero sería capaz de preguntar casa por casa a ver quién la conocía.

Mi Papá y Los oficiales entrar a la delegación junto a él alcalde de Doskwodd.

- ¡Si los encontraste!-. Grité de emoción.

- Ahora Andrés quiero que nos digas quienes Fueron los que secuestraron a Nicole-. Me habló el oficial Ben.

Mire para los lados de la Sala y Los chicos estaban despertándose.

- Nosotros estábamos en la fiesta de graduación y de repente llaga Daniela diciendo que alguien la estaba buscando para matar la y si no salía de hay con ella iba a hacer demasiado Tarde. Nicole se fue Daniela. Yo no empecé a preocupar y salí de la fiesta con Álex y Sara atrás de mi. Caminando por los pasillos veo a dos mujeres una recogiendo a la otra y eran ellas yo aceleré el paso pero Samir entro y la cargo sobré sus hombros y se la llevo. Para cuando salí de la secundaria ya la habían montado en una camioneta y se habían ido.

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora