¡Esa casa!Llegamos a una cafetería que estaba en la esquina de la escuela nos sentamos en unas de las mesas y así como llegamos nos atendiendo.
- Buenas tardes ¿Cuáles son sus órdenes?- Dice el Mesonero.
- Buenos tardes nos puedes traer 2 cafés y 2 tortas de chocolate- dice Samir.
- Ok en un momento se los traemos- contesta el Mesonero.
- Muchas Gracias- dice Samir.
El Mesonero se retira para ir por lo que le encargó Samir mientras un silencio incómodo invadía el momento.
-Y eres nuevo en el pueblo- le comento a Samir pata romper el silencio.
- Soy nuevo en este pueblo mis padres se querían mudar a un lugar boscoso para cazar y ir de pesca y este pueblo es el indicado para ellos y para mí.
- ¿A ti también te gusta la caza de animales?- le dije mientras levantaba una deja.
- Si es mi mejor pasatiempo ten mira - Saca su teléfono de su bolsillo- Aquí verás unas fotografías con algunos animales que e cazado- me pasa su teléfono.
Pasando las imágenes una por una apareció una con un gran oso pardo, hazles algunas foto el parecía con una ballesta, escopeta y con cuchillos- Ya veo te encanta- Le paso su teléfono.
- Si ahora hablemos de ti-Esa pregunta no me la esperaba y a mi nunca me gusta hablar de mí misma ¡soy una persona muy reservada!.
- Que te puedo decir solo soy una persona totalmente normal y mi único pasatiempo es leer- En ese momento llegaron el café y las tortas.
- Aquí están su podido chicos- los deja en la mesa.
- Gracias- deja el café en la mesa y se retira.
Tomo y sorbo de café y un trozo de esa torta.
Saco mi teléfono para ver la hora solo falta 1 hora para la clase de la tarde.
- Oye fue un gusto conocerte gracias por el café pero tengo que ir a mi casa - me levanto de la silla.
Ir a mi casa me grabé el camino pero con tantas cosas que han pasado este día se a olvidado completamente.
- Si quieres ¿Te acompaño?- se levanta.
- No gracias a mi papá no le gusta que lleve extraños para la casa- empiezo a caminar.
- ¡Oye! Pero no llegaré hasta tu casa- después de la última palabra siento que me jalan por la mochila haciendo que está se abra y caigan todas las cosas al suelo.
- ¡Hay no!- El libro, los periódicos mis cuadernos hasta el sándwich que había metido callo.
- De verdad disculpame por esto- se coloca de rodillas para levantar las cosas.
- Tranquilo no paso nada - Trato de tomar los periódicos antes que el pero la toma antes que yo.
Su rostro cambio completamente al ver los periódicos y duro un momento para colocarlo adentro de la mochila.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Doskwodd
Mystery / ThrillerDOSKWODD... Ocho Letras describen un pueblo, y un pueblo cuenta una historia verdaderamente trajica. Un pasado que a dejado su huella al pasar de los años y que mantiene a sus habitantes en total cuarentena. No quieren enfrentar su pasado, el culpab...