||Capitulo 31🎃||

14 7 0
                                    

"Una noche de Arrepentimiento"

Andrés

- ¡Maldición!-. Grité no lo retuve. La furia que estaba dentro de mí demonios Nicole ¿¡Porque!? No se qué demonios te pasaba por la cabeza en ese momento.

Y yo que deje que se fuera con esa ¡Mal nacida!

Ahora todo estaba aún pero.

¿Para dónde se la habían llevado? ¿La matarían?

Sólo necesitaba tiempo para encontrarlo algo que se que no tenia mucho. Tenía que actuar rápido aquí parado no iba a solucionar nada.

Mire a los chicos y ellos también también estaban preocupado en sus rostros se veían.

- ¡Chicos!- Grite.

- ¿Que pasa? Andrés-. Hablo Álex.

Yo me acerque a ellos...

- Hay que ir a la delegación ¡Tenemos que encontrar a Nicole!

- Ustedes Vallan yo le diré a su padre-. Contesto Sara.

Tenía razón había que también avisarle a su padre.

- Está bien ¡Ve!

- No tardó-. Comenzó a caminar hacia la casa de Nicole.

- Oye Sara-. Ella voltea- Mucho cuidado ¿Si?

- Si lo tendré Nos vemos allá adiós.

Álex y yo nos dirigimos a la delegación para hablar con mi papá. Este pueblo no es muy grande que sigamos no pudieron a ver ido muy lejos.

Si le sucede algo a Nicole yo mismo mataría a ese imbécil con mis manos no me importa si me meten a la cárcel por eso lo haría de todas formas.

Teníamos que hablar con la policía de esto no lo podíamos resolver nosotros mismo pero aún así yo no dejaré de buscar nunca.

No confío en los oficiales y el caso de Erick Vásquez me lo confirmó.

Álex coloco su mano en mi hombro- La encontraremos Andrés ¡Ya verás!

- Lo se pero y si le sucede algo y no estoy hay para evitar que pasé.

- Tú sabes cómo es Nicole sabe defenderse solo así que estará bien y además es inteligente sabrá que hacer.

- ¡Si es eso sí estoy seguro!

•••

Llegamos a la delegación. Entre lo más rápido que pude no me detuve en la recepción por nada del mundo solo seguí hacia la oficina de mi papá.

Mire para atrás y Álex no estaba atrás de mi seguro se detuve en la recepción.

Le reste atención y entre a la oficina de Papá...

El estaba sentado en su escritorio leyendo un periódico y tomando café.

- ¿Que haces aquí hijo?-. Se sorprende al verme.

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora