||Capitulo 36||

16 3 0
                                    

"Cada Humano Tiene su Límite"

***

Samir

Mi papá antes de morir me susurró al oído cada humano tiene su límite y valla que si tenía razón.

Y justo en este momento estoy cargando a mi primeras víctima hacia la bodega de una completa extraña que seguramente es una retirada en del ejército y que también me amenazó con matarme si se daban cuenta de su complicidad.

Mientras que Toni puede estar en cualquier lugar de este pueblo. Esperando el mejor momento para asesinarme sin saber que la policía también lo puede estar buscando a él en estos momentos.

Observé a Daniela que se encontraba a unos metros de mi con los brazos cruzados. Se veía tan tierna pero a la vez malvada.

- Pensé que ya la habías Asesinado-. Hablo mientras quitaba un mechón de cabello de su rostro.

- Me gusta crear suspenso y hacer sufrir a las víctimas-. Me detuve en frente de ella.

- ¡Sigue creando suspenso y el que va a terminar muerto eres tú!-. Contestá.

- Si, si ¡Como sea!-. Empiezo a Caminar.

Camine hacia la bodega para poder empezar con la tortura de Nicole. Venir a este pueblo fue lo peor que hizo eso y ser curiosa.

Entre y más atrás entró Daniela...

- ¿Que haces aquí?-. Pregunté.

- ¿Que? Piensas que me voy a quedar sola haya afuera.

- Aún ¿Le temes a la Soledad?- Daniela no dijo nada solo volteo la mirada. Yo bajé a Nicole de mis hombros - Recuerda que yo siempre voy a estar contigo. Te prometí nunca dejarte sola hace unos años. Promesa que nunca cumplí pero esta vez no pienso fallarte de nuevo. Está vez ¡Sólo eres tú!- Me abraza. Su cuerpo está frío pero eso me hizo recordar lo bonito que era abrázala.

- ¡Espero que así sea!-. Me suelta.

Tomé de nuevo tomé a Nicole y la subí a mis hombros. Tenía que terminar con esto ahora.

Me dirige a donde estaba la soga. La tomé y después me dirige a donde está un tubo de hierro sobre saliendo de una viga de madera solté a Nicole la deje en el suelo tomé un pedazo de soga y la amarre del tubo y hice lo mísmo con otro pedazo.

- ¿Me ayudas?-. Le dije a Daniela.

Ella se acercó...

- Dime ¿Que hago?-. Se detuvo al frente de mi.

- Yo cargaré a Nicole y tú la sujetas de aquellos pedazos de soga ¿Si?-. Subí a Nicole a mis hombros.

- ¡Está bien!

Camine hacia las sogas y estando en el lugar Daniela tomó un brazo de Nicole lo sujeto y procedió hacer lo mismo con el otro.

- ¡Listo!-. Hablo despues de haber terminado de amarrar a Nicole.

Su cuerpo quedó sostenido por las cuerdas tal y como quiera.

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora