||Capitulo 26||

17 6 0
                                    

¡El día antes de la tormenta!

Nicole Acosta

Me preparaba para ir a alcaldía pues el oficial Ben nos dijo que que teníamos que presentarnos sin falta.

Mire la alarma eran las 7:56 a. m. De la mañana aún era un poco Temprano para salir al ayuntamiento. Encendí el televisor algo no hacía desde que llegué aquí. Cambiaba y cambiaba de canal pero nada bueno aparecía en ella hasta que encontré un canal de noticias medio curiosamente de saber que noticia estában dando.

Leí el escrito de abajo y me sorprendió lo que decía capturan al asesinó y secuestrador de doskwodd.

El lugar donde estaba era el ayuntamiento de este pueblo sonreí Feliz al ver una cantidad de personas hay también le del volvimos la paz a este pueblo.

Muy buenos días tenga los habitantes de Doskwodd este pueblo que por años fue atormentado por un asesinó que Gracias a la policía del pueblo lo atraparon pero no fue  nada más por la policía se le agradece al igual que los habitantes del pueblos a 4 adolescentes que tuvieron la valentía de enfrentar al asesinó cara a cara.

Doskwodd les agradece a Nicole Acosta, Andrés Cortez, Álex Pita y Sara Brito Muchas gracias los esperamos.


Mis ojos se cristalizaron al escuchar eso pero los sequé rápidamente mire el reloj y ya solo faltaban media hora para ir para el ayuntamiento tomé mi bolso y salí de la habitación.

— ¡Papá ya me voy para el ayuntamiento!—. Le dije caminado hacia la puerta.

— ¡Espera hija!—. Me pare justo al frente de ella.

Mi papá salió de su habitación corriendo hacia a mi con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¡Estoy orgulloso de ti Hija!—. Me abraza.

Sin dudas este es el mejor día de mi vida…

— ¡Gracias papá!—. Le devuelvo el gesto.

— Bueno no te quito más tú tiempo vete tienes algo importante que hacer—. Se separa de mi.

— Ok adiós Papá nos vemos más tarde—. Abro la puerta y salgo de la casa.

No pensé que al llegar a este pueblo así como me sucedieron cosas malas también iba a venir lo bueno ya comprendo ese dicho que decía mi abuelita…

¡No hay mal que por bien no venga!

Y valle que si tenia razón gracias a esa señora no me dejo pisotear por cualquiera, tomo decisiones por mi propia cuenta y no me importa si traen consecuencias.

Las calles estaban repletas de personas vecinos hablando, niños y niñas jugando en las calles de Doskwodd.

Ceras que no habían barridos en año varias personas lo estaba haciendo, las calles estaban siendo pintadas, los nidos de aveces en los postes de corriente estaban siendo quitados este pueblo  estada por tener una nueva cara.

Después de tanto caminar llegué al ayuntamiento tal y como estaba en la tele habían cuentos de personas hay reporteros y policías eran los quemas se dejaban ver.

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora