||Capítulo 22||

15 8 0
                                    

Narrado:

Nicole Acosta

Nicole, Nicole despierta—. Me dijo tocándome el hombro con leves golpes.

Desperté la luz de la lámpara hizo que mis ojos ardieran. Espere que el dolor se calmara y me senté en las sillas donde me dormí.

— ¿Que hora es?—. Pregunté frotando mis ojos.

Cuando se aclaró mi vista vi a Sara justo al frente de mi pensé que ya los habían hecho las interrogaciones.

—Son las diez de la mañana— Dijo Sara mirando su reloj.

— A usted ya los interrogaron—. Dije amarrando mi cabello.

— Si ya todo está hecho Álex les mostró las fotos a los oficiales y solo falta arrestar a el tipo— Se sentó a un lado.

Me alegra que la pasadilla de este pueblo iba a terminar por fin los habitantes iba a volver a sus vidas normales sin miedo a que lo secuestran o lo asesinaran.

Nosotros cuatro hicimos lo que los oficiales en años no hicieron encontrar a el asesino de Doskwodd…

No culpamos a los policías ellos hacen el trabajo sucio de este pueblo y aún que en mis 3 meses que estado aquí nunca vi una patrulla por las calles se que el caso estaba siendo ejecutado.

— Ok está bien y en ¿Donde están los chicos?—. Pregunté.

— Ellos salieron a comprarte algo para comer.

Me puse de pies y me dirije a la salida a tomar un poco de aire…

Hoy era lunes a esta hora debería ir a escuela pero no es, para mí es preferible hacerle justicia a la mamá de Andrés y a  Erick Vásquez que no merecía ese  destino al igual que la mamá de Andrés por culpa de una persona sin corazón que no le interesa por lo que van a pasar los familiares al hacerlo ninguna persona y ninguna otra familia de este pueblo merecía esto de nuevo.

Doskwodd va a volver a la normalización gracias a unos adolescentes y oficiales de policía.

Estando afuera vi que los oficiales estaban limpiando un gran camión talvez hay era donde iban a meter al culpable.

Está semana iba a empezar el baile de graduación algo que no me importaba casi pues no era tan fiestera como otros me entretengo más leyendo un libro que en una fiesta loco ¿No?

Los chicos venían con unas bolsas de algo pero por la distancia no pude ver de qué eran.

Álex estiró su mano saludándo me yo comencé a caminar hacia ellos.

— ¡Ey! ¿Como están chicos?— Hablé Caminando hacia ellos.

— Pues yo estoy hambriento no se cómo este Andrés— Contesto Álex el siempre me hacía reír.

— Entremos a la delegación y comamos algo Ok.

— Si claro— Aceleró su paso.

Me acerqué un poco más a Andrés aún me sentía mal por lo de anoche.

— Oye Andrés Respecto a lo de anoche…

— ¿Si?— Me interrumpe.

— Creo que la respuesta es Obvia— Contesto— Tú también me gusta Andrés, pero esperemos que pase ésto y lo hablamos mejor ¿Si?

— Ok está bien, ¿Entramos?

— Si claro— Comenzamos a caminar y el me toma de la cintura.

Sentía una paz al estar con el, el me trasmita confianza, respetó y un gran cariño mutuo sin importar las personas al alrededor ¡No se que sería de mi vida si le sucediese algo!

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora