||Capitulo 30||

21 6 0
                                    

Samir

Salí de la secundaria con todo en mis manos.

- ¡Ya era Hora!-. Dijo Daniela. Ella estaba recostada en la Camioneta.

- Lo siento. No encontraba el Cloroformo-. Dije colocando todo adentro de la camioneta.

Daniela se acercó a mí...

- Y ¿Que piensas hacer chico inteligente?

- Cierto, cierto sobre eso-. Baje la cabeza- No tengo la menor idea.

Tenía que haber pensado en algo pero no lo hice.

- Solo quédate aquí y espera-. Ella tomó la caja en dónde estaba el Cloroformo. Tomo un frasco y se lo guardo en el bolsillo- ¡Ya regresamos!

- ¿Que piensas hacer? Daniela-. La tomé del brazo.

Ella Voltio...

- Ok. Escuchá con atención ¿Si?

- Está bien.

- Bueno. Le diré que quiero hablar con ella Obvio que ella va a dudar pero are el intento. Después de que acepte hablar conmigo le diré que esta en peligro un poco nerviosa para que se la crea. Mojare mi manga con Cloroformo se la podré en la nariz y listo-. Terminó de hablar. El plan de ella parecía que no tenia falla ¿Pero funcionaria? Hay que intentar. De todos modos tocar la puerta no es entrar.

- ¡Bueno esta! Pero cuidado ¿Si?

- Tú solo no te preocupes. Para cuando la tenga dormida te Gritare y tienes que venir rápido ¿Si?

- Ok está bien ¡Ve!

Caminó a la entrada de la secundaria. Ella solo la tenía que dormí lo más cerca posible para poder escucharla. Si no es así tendría que pasar.

Narra:

Daniela

Loco ¿No? Pensar que estoy ayudando a Samir a hacer esta locura después de lo que me hizo para mí es extraño.

Pero...

Ya no lo podía dejar solo su padre seguro lo habían condenado a Muerte y básicamente esta solo aquí en Doskwodd.

Tendré que dejar mi paso con el atrás y fijarme en el presente. Se de la consecuencia de esto ¿Pero ya que? No hay vuelta atrás y tampoco quiero dar darla.

Estoy Segura que con Samir estaré a salvo.

Llegué a las canchas de juegos. Estaba repletos de personas todos los estudiantes estaban hay. Había música y una decoración Hermosa.

Acomode mi cabello y entre...

Mire para los lados y nada que la veía ni a ellas ni a sus amigos.

Habían personas bailando y otras sentadas ¿En dónde estará Nicole? Me adentre más a la fiesta.

Y ¡Hay estaban! Los cuatros juntos demonios esto se había puesto más difícil ahora.

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora