Ya a pasado una semana desde que llegué Doskwodd me han sucedido cosas buenas y cosas no tan mala.
Las advertencias de ese desconocido y las cosas que e encontrado y e vivido aquí me han llevado a la conclusión que en cualquier lugar de este pueblo hay un secuestrador oculto desde hace mucho tiempo esperando una presa para salir de su escondite.
Cualquier lugar es peligroso unos de los cientos de habitantes de este pueblo puede ser el secuestrador algo realmente difícil de averiguar.
No es mi problema pero si alguien de mis amigos desaparece o les sucede algo y la policía no hace nada ¡No me quedaría con los brazos cruzados! De alguna manera podría ayudar.
Eran las 6: 30 a.m. me preparaba para ir a la escuela me vestí metí mi almuerzo en la mochila y me senté en el sofá a esperar la hora de ir a la escuela.
Mi papá tuvo que ir a vender una propiedad así que me tocaría ir ¡Sola! a la escuela.
Se hicieron las 7:00 a.m. Tome mi mochila y salí de la casa cerré con llave y me dirije a la escuela.
Narrado:
Samir Sicilia
Ya a pasado varios días desde que vi por última vez a esa tal Nicole y a su amiguito.
Pero lo que más me tienen intrigado es ese Periódico ¿En dónde lo había encontrado? no iba a deber que la identidad de mi papá se diera a conocer como el asesino y secuestrador de Erik Vásquez y 3 personas más.
Si esos 2 investigan más sobre ese asesinato y los llevan a la policía sería el final para mí papá y para ellos.
De una forma o otra iba a encontrar una respuesta y está vez ¡No se meterá nadie!.
Narrado:
Nicole Acosta
En las paredes de la escuela habían colocados unos carteles de la próxima fiesta de graduación que será dentro de dos semanas.
A lo que no le tenia mucha importancia ya que las fiestas no son lo mío.
- ¡Hey Hola!- Siento que alguien habla mientras me tocan el hombro por detrás.
Voltea para ver quiera era ¿Sara? la última vez que hable con ella fue en mi primer día aquí en la escuela es raro después de tanto tiempo- Hola Sara.
- No hablé lo suficiente contigo como para conocerte y quise venir a hablar contigo.
- Para hacerte sincera quise seguir hablando contigo pero soy muy tímida como para acercarme a hablar con alguien.
- ¡Me lo imaginé!- suelta una sonrisa- ¿Caminamos?.
- Si claro- comenzamos a caminar- Y ¿Tu eres de aquí o no?- Le preguntó.
- Si yo nací aquí y me crié aquí ¿ Porque?- Levanta un ceja.
- Solo curiosidad nada más.
- Ok Oye Andrés me dijo que hace unos días tuviste un problema con un tal Samir ¿Dime es cierto?.
- Si, Y si no hubiera llegado Andrés en ese momento no se que me hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Doskwodd
Misterio / SuspensoDOSKWODD... Ocho Letras describen un pueblo, y un pueblo cuenta una historia verdaderamente trajica. Un pasado que a dejado su huella al pasar de los años y que mantiene a sus habitantes en total cuarentena. No quieren enfrentar su pasado, el culpab...