||Capitulo 20||

20 8 0
                                    

Narrado:

Samir Sicilia

Me quedé inmóvil por un momento por lo que me dijo Toni. Después mire mi reloj de muñeca eran las ocho de la noche acomode mi camisa y volví a caminar hacia la casa de Daniela.

(...)

Llegué toque la puerta 3 veces y espere que Daniela viniera a abrir.

Pasaron unos segundos y Daniela abrió la puerta me señaló que entrara y lo hice.

Mire la casa de un lado para otro y voltie- ¿En donde estan lo periódicos?- pregunto.

Daniela saca del bolsillo de atrás los periódicos- ¡Aquí está!- Dice.

Me acerque para tomarlo pero ella los quito del camino.

- ¡Ey!- Contesto estando al lado de ella.

- Solo te diré que si los vuelves a perder el no te lo perdonará- Sabía que habla de Toni a el no le convenía que yo volviera a perder los periódicos.

- ¿Quién no me lo perdonará?- Me acerque a su oído- ¡Toni!- le susurró, se que había dicho que lo mantendría en silencio pero quiera saber su reacción.

Ella exhaló- ¡Si! El.

No me esperaba s reacción tan tranquila como que si no le importará nada.

- Bueno pues dile a Toni que con esto en mis manos su trasero está más que seguro ¿Si?- Beso su mejilla.

- A ¿Que te refieres?- Preguntá.

Comencé a caminar- Vamos como que si no te lo hubiera dicho- Me volví a acercar a ella estando muy Serca recordé como era estar con ella su piel suave y su largo cabello me recordaba muchas cosas- El es Cómplice de mi papá ¡Daniela!- Me separé de ella con una sonrisa en mi rostro.

Ella se quedó inmóvil por unos segundos sin decir nada.

- Nos Vemos otro día-. Camino hacia la puerta.

- ¡Espera!- Exclamó.

Me detuve aún lado de la puerta- Si ¿Que quieres?- volteo.

- ¿Que piensas hacer con los periódicos?- habla y se acerca a mi.

- Solo se los llevaré a mi papá para que sepa que ya los tengo ¿Por?- Contestó.

- Por Nada- Se acerca- Solo ¡No Quiero que te pase algo!- Me besa la mejilla y me abraza.

Eso no lo vi venir después de esa noche Daniela no volvió a hacer la misma conmigo pero ahora se estaba preocupando por mi por una extraña razón.

Me quedé inmóvil sin decir nada por unos segundos.

- Tranquila no me va a pasar nada- Contesté aún me estaba abrazando así que hice lo mismo.

No se si estaba buscando protección o solo era aún cambio de actitud hacia mi Pero aún no comprendía el porque.

Me suelta...

- Bueno ¡Adiós! Daniela.

- Adiós Samir- Abro la puerta y salgo de la casa aún me extrañaba su comportamiento amable y cariñoso conmigo.

Deje eso para un lado y tomé los periódicos para ver si eran les di un vistazo y si, si eran salte de la emoción al saber que mi papá estaba a salvo una vez más aunque no fue por mi pero le agradezco a Daniela y Toni por lo que hicieron.

Me dirije a la cabaña para llevar le noticia a mi papá.

Esto ¡Al fin! Había acabado.

Narrado:

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora