||Capitulo 37||

9 3 0
                                    

"Tras las huellas del secuestrador"

***

Andrés

El oficial y yo salimos de la oficina de la jefa de esta estación. Ivamos a pasos apresurados casi no le podía seguir el paso a el oficial Mark.

Salimos de la estación y una patrulla tras otra salía del estacionamiento como alma que lleva el diablo. Le estaban dando la importancia que se merecía Nicole. Cada casa de este maldito pueblo iba a hacer revisado de arriba a abajo. A ella no le va a suceder lo mismo que le sucedió a Erick Vásquez eso no lo permitiría daría mi vida por Nicole. La daría.

Miraba como las patrullas salían y yo parado sin hacer nada. El culpable de que esto le este sucediendo a ella está parado sin hacer nada.

- Oye ¡Mark!-. Observé a Mark. El estaba encendía un cigarrillo.

- ¿Que pasa?-. Contesta exhalando el humo del cigarrillo.

- ¿Nos quedaremos aquí sin hacer nada?-. Pregunté.

El inhalo el cigarrillo...

- Dejemos que los patrulleros se encarguen-. Se retiro.

Quedé en Shock nunca pensé que dijera eso y menos en una situación que necesitamos todo el apoyo posible. Maldito policía inservible.

- ¡Increíble! Un encargado del caso de Nicole Diciendo «Dejemos que los patrulleros se encarguen»-. Lo remedie- Por Oficiales como tú es que Doskwodd está acabado. Sólo te importa tu propio bien y no el de los habitantes-. Se detuvo, voltio y camino hacia mi.

- Si me importara mi propio bien no hubiera llegado hasta aquí-. Soltó humo en mi cara- Asi que Antes de hablar piensa un poco mejoro que vas a decir ¿Si?

- Y tu crees que por hacer sólo eso. Ya cumpliste con tu deber ¿No? Ya veo quien fue el que renuncio antes el caso de Erick Vásquez.

- Así como renuncie al de Erick también renuncie al de tu ¡Madre!-. Y mi respuesta antes esas palabras fue un golpe en el rostro del oficial Mark.

Como se atreve a decir eso y al frente de mi eso no tenía perdón. Se que al darle el golpe a el oficial me metí en un grave problema ¿Me importo? No la verdad otro problema para mi no era nada.

- Tú también piensa mejor lo que vas a decir ¡Maldito anciano!- Camine hacia su auto.

El levantó su rostro y con la mano en su mentón dijo:

- Estas en un graves problemas Chico-. Yo solo le mostré el dedos de enmedio.

- Prefiero estar en Peligro a no hacer nada por el prójimo-. Encendí el auto y me acelere a fondo.

No sabía a donde dirigirme y lo pero aún no sabía en dónde estaba pero no me iba a quedar de brazos cruzados. Nicole me necesita y no la voy a abandonar.

Una persona hablo atraves del radio «Oficial Mark ¿Está hay?» lo tomé quería decir algo pero no salía nada de mi boca«Oficial Mark ¿Está hay?»

- El está ocupado pero ¿Como para Que sería? -. Hablé.

«Está ocupado y usted ¿Quién es?»

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora