||Capitulo 21||

22 8 0
                                    

 Narrado:


Nicole Acosta

Estaba en la delegación con Andrés y su papá en la oficina de el.

Y su papá aún no a respondido a lo que dijo Andrés…

— No estas jugando con eso Verdad— Contesta el Papá de Andrés.

Andrés paso su mano por el cabello suspiro— No, no estoy jugando con eso papá y tengo foto que lo confirman— Saca su teléfono.

— Para ver— Dice.

Andrés saca su teléfono y comienza a buscar lo que le quería mostrar a el papá. Después de uno segúndos Andrés lentamente le pasa su celular a su papá.

— Y también está el de Erick Vázquez y otro chico que no conozco.

Los ojos grises del oficial se cristalizaron y después en su rostro se vio asombró…

— Como las conseguiste, ¿Que hacías en esa cabaña? ¡Explicame Todo hijo!

— Te lo explicaré pero primero vamos por ese tipo— Hablo Andrés se estiró para tomar el teléfono pero su padre no se lo permitió—¿Que haces? Es mi teléfono.

— Si pero ahora es evidencia y ustedes dos van a declarar ¡Todo! Y si hay algo más es mejor que lo busquen— Se coloco de pies — Después los llamo para que vallan a la sala de interrogaciones.

Mire a Andrés tenía una sonrisa de oreja a oreja pero yo no estaba así estaba un poco preocupada por la situación.

— Ok Pa'— Contesta Andrés dando vueltas en su silla.

— Y ¡Tú!—. Me miro— ¿Eres menor de edad? —. Pregunto.

— ¡Si!— Sonreí.

— ¡Llama a tus padres!— Cerro la puerta.

Era obvio que al hacer eso mi papá se iba a entrar…

¡Porqué no lo pensé!

— Tranquila No te va a pasar ¡Nada! Sólo llama a tu papá ¿Si?

— Lo hiciera pero lo olvidé— Contesté.

Coloco su mano en su frente— Con esto puedo decir que Álex tiene razón.

— ¡Ey!— Dije con las manos vuelta puño mientras lo fulminaba con la mirada.

— ¡Ya Regresó!—. Sonrisa.

Salió de la oficina…

Yo pensaba como iba a reaccionar mi Papá cuando le dijera que viniese a la delegación y sin duda alguna ¡Se enojaría conmigo!

Mire el reloj de pared eran las diez y medio de la noche dentro de una gira y medía debería negar a mi casa pero eso no iba a a pasar.

Un ruido se escuchó era Andrés y traía con el un teléfono…

— Ok Llama a tu Papá de aquí Nicole—. Dice Andrés estirando su mano para que tomara el teléfono.

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora