||Capitulo 3||

151 19 4
                                    

La curiosidad de ver que había en ese pedazo de papel me invadió aún más.

No me aguanté y la abrí.

"Oye Nicole toma mi concejo no confíes en nadie y no hagas muchas amistades".

Atentamente: ¿?

Me asusté un poco al saber lo que decía esa nota ¿Era para mi?pero ¿porqué a mi? será por qué soy nueva en este pueblo o simplemente era una broma.

Bueno a lo que fuera no le pondría mucho interés.

Después de un rato llegas a la casa abaje del auto para entrar a la casa a descansar y comer algo.

- Oye hija- Dice mi papá..

- ¿Si papá?- volteo.

- Ya coloque internet el papelito con la contraseña está en la mesa

- Ok gracias papá- sigo caminando.

Me alegre mucho al saber que ya mi papá había colocado el internet gracias ha eso ya iba a poder hablar con mis amigos de la ciudad.

Entro a la casa coloco el bolso en unos de los sillones tomo asiento y agarró el papel con la contraseña busco mi celular y coloco la contraseña.

Al instante empezaron a llegar las notificaciones del Facebook, WhatsApp y Instagram.

Messenger, mis amigos me había escrito por todas las redes sociales que existían, a la primera que les contesté fue a mi mejor amiga Carolina

--------------------------------------------------------------

Nicole: Hola Carolina.

Carolina: ¡HOLA NICOLE!.

Carolina: ¿Como te va por allá?

Nicole: Muy bien conocí a unos chicos que son muy buena honda pero apreté de eso me han pasado cosas muy extrañas.

Carolina: Me alegra mucho.

Carolina: ¿A que te refieres Nicole?

Nicole: En la entrada del pueblo había un papel que decía "No confíen en nadie
y justamente hoy saliendo de la escuela un sujeto en una bicicleta dejó caer un papel y ese papel tenía escrito esto.

Nicole a enviado una foto*

Carolina: ¡Oh dios mío! Y como sabes ¿Que es para ti?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carolina: ¡Oh dios mío! Y como sabes ¿Que es para ti?

Nicole: De que sea para mi no estoy muy segura pero no pudo dejar caer la nota porque quiso justo al lado mío.

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora