||Capitulo 25||

15 7 0
                                    


Samir Sicilia

Araure_City
Hora: 7: 00 p. m.

Ya había llegado a la ciudad y aún a esta hora de la noche veía a las personas caminar frente a mi de un lado para otro niños, autos en la carretera.

Camine entre la multitud para ver si encontraba un teléfono público para llamar a Ben para hablarle en persona lo que sucedió allá en Doskwodd.

Hacía mucho que no venía a la ciudad ya estaba olvidando lo bella que es esos Grandes edificio, sus montañas alrededor de ella una puesta de sol solo la podías ver si vivías cerca de las montañas o en lo alto de un edificio y sus habitantes llenos de felicidad aunque por dentro estén pasando por algo. Era un lugar muy diferente a doskwodd.

Entre la multitud observé un teléfono público acelere mi paso pero una chica de hermosos Rulos negro, delgada, piel morena y de ojos grises.

Ella tomó el teléfono y marco el número se notaba despertada como que si algo le estuviera pasando ¡No le puse mucho interés! Ahora solo quería enfocarme en contactar a Ben y hablar con el.

Paso unos segundos y la chica dejo el teléfono y salió caminando de hay…

Ya caminé hacia el teléfono Busque en mi bolsillo el papel con el número de Ben que me había pasado Daniela.

0256 3212123 ese era el número.

El teléfono sonaba y sonaba una y otra vez pero no tomaban la llamada volví a intentar.

Habían contestado me alivie…

— ¿Hola?.

— ¡Hola!  ¿Estoy con hablando con Ben?

— Si y ¿Usted es?

— ¡Soy Samir!

— Lo siento no conozco a ninguno Samir.

— Vamos Ben acosa Doskwodd no te refresca la memoria soy Samir ¡Samir Sicilia!

— ¿Que quiere?

— Solo necesito hablar contigo en persona.

— En ¿Donde estas?

— Estoy en la ciudad buscándote Ben.

— Ok, Ven a la 5 avenida yo vivo en el edificio Hope y el número del apartamento es 512 ¡Nos vemos hay! Adiós— Cuelga.

Deje el teléfono y me acerque un poco más a calle pare un taxi le dije la ubicación y comenzó a avanzar.

•••

El taxi me dejó justo en el lugar baje del taxi y entre de inmediato.

Pregunte en la recepción en que piso quedaba el apartamento 512. Tenía que subir hasta el piso 3 del edificio camine hacia el elevador pulse un botón el elevador abrió sus puertas entre y pulse el botón con el número 3 en el.

Fue rápido llegar al tercer piso. Empecé a correr por el pasillo mirado cada puerta en el lugar buscando una con el 512 en ella…

Bienvenidos a DoskwoddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora