"El día del juicio"
Max
Justo como lo vi venir…
Estaba solo en una celda húmeda y oscura. Esperando mi juicio ¿Que me preparó el destinó hasta aquí? No tengo la menor idea solo se que algo bonito no es.
Yo nunca pensé que sería libre por todo lo que me queda de vida. En algún momento me iban a encerrar.
¿Me arrepiento de mi vida?
La verdad ¡No! Uno elije lo que va a hacer con ella sabiendo que no hay vuelta atrás sea bueno o sea malo. Y Después que esa decisión está tomada no hay nada más que puedas hacer.
Pero después que yo no esté ¿Que será de la vida de mi hijo sin un pie de apoyó?
Me dolerá mucho dejarlo solo en este mundo pero solo le pido a mi Dios que no tome la misma vida que yo.
Y que le quite al Imbécil de Toni de su camino.
Que no se topé con el.
Escuché a alguien caminar hacia mi celda solo esperaba que no fue el imbécil del oficial Ben.
— ¿Pensando?—. Escuche una voz provenir de afuera de la celda.
Me levanté de mi cama para ver quién era.
El oficial Mark ¿Que era aquí?
— Oficial Mark ¿Que se trae por aquí?—. Me acerqué a la salida.
— Tú Juicio, eso me trae por aquí.
Me di la vuelta y camine de un lado para otro.
— Solo le diré que: ¿Para que un juicio? Si cada una de las personas de este pueblo me quieren ver Muerto y para eso necesito un abogado y ¿Quién? Me querrá defender a mi Señor Oficial.
El río.
— Tienes Mucha razón Max pero es obligatorio.
— Está bien Oficial. Entiendo solo ¡Terminemos con esto!
— Extiende tus brazos hacia mi ¿Si?
Los extiendo el coloca la esposas y abre la celda Salí. Me coloco unas pesas en mis tobillos y comenzamos a Caminar.
— ¡Oye! Max ¿Una pregunta?
— ¿Si? Dígame Oficial.
— Tú hijo no causa problema o ¿Si?
— El no daña a personas inocente Solo ¡A quién se lo merece!
— OK.
Salimos de la delegación me pidieron que subiera a el camión Blindado y sin ningún problema subí acepté mi destino para que evitarlo.
Después se montaron dos sujetos armados.
Y el camión comenzó a avanzar…
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a Doskwodd
Mistero / ThrillerDOSKWODD... Ocho Letras describen un pueblo, y un pueblo cuenta una historia verdaderamente trajica. Un pasado que a dejado su huella al pasar de los años y que mantiene a sus habitantes en total cuarentena. No quieren enfrentar su pasado, el culpab...