C#07: Un día juntos.

51 13 11
                                    

Me desperté tarde, es sábado y me duele todo el jodido cuerpo, bostezo mientras me levanto a regañadientes de la cama, veo al pequeño Mike mirarme fijamente desde su cama.

-Buenos días bebé.

-Buenas tardes querrás decir. -Me corrige, le mire confundido, la verdad no tengo conocimientos sobre el tiempo. -Son las tres treinta, tío nono.

-Vaya. -digo estirando mi cuerpo-. He dormido bastante.

-Mis padres se fueron, y tengo mucha hambre. -dice llevando sus manos a su pancita.

-Mmm ¿Hambre?, vaya... -No tengo ningún conocimiento sobre la cocina, bueno al menos se preparar tostadas con huevos revueltos-. ¿Quieres tostadas?

-¡No, los huevos los haces horribles y las tostadas se te queman!-Hablo con aires de dramatismo.

Lleve mis manos por detrás de mi cuello, rasque mi nuca-Entonces vayamos a comer algo fuera ¿Si?.

-Por mi está bien. -Sale de la habitación dando saltitos.

[...]

-Está en el baño... -Termino de lavar mis dientes.

-¿Estás hablándome?-Seco mi boca con la toalla de mano-. Mike. ¿Con quién hablas niño? -Salgo del baño, siento un gran vacío en mi estómago al verlo en casa. Miro al pequeño quien mira con adorable inocencia al chico con aspecto de fuckboy, me inclinó hasta llegar a su altura-. ¿Qué no tu madre te dijo que no le abrieras la puerta a los extraños?-Su rostro de admiración al idiota no se pierde en ningún momento.

-No es un desconocido, él viene seguido aquí, es el capitán de fútbol de la escuela de papá.

-¿Vienes seguido?-cuestiono, cruzándome de brazos.

-Siempre tenemos competencias con otras escuelas, y tú... Su padre es el director, el que siempre organiza los eventos, él siempre me pide que le ayude si de fútbol se trata, lo cual me recuerda, que tenemos que practicar si quieres aprobar deportes.

-Ajá. Después, por lo menos tengo que llevar al niño a desayunar. -digo, realmente no quiero practicar, éste idiota me dejo con grandes dolores en mi cuerpo la última vez que practique con él.

-Perfecto, iré con ustedes.

-No recuerdo haberte invitado. -expongo en tono cortante.

-No necesito invitación de nadie. -Sus aires de arrogancia me dan náuseas.

-¿Cuando dejaras de ser un idiota?

-Cuando tenga ese buen culo rebotando sobre mi pene. -susurra de manera que solo yo pueda oír.

-Te mandaría a la tumba con mis propias manos

-No seas grosero tío nono. -Entorne mis ojos.

[...]

-¿Te gustó la comida lindo?-Veo al bebé quien tiene su carita manchada de kétchup

-Mmm bueno, resulta que no me dieron tantas papas como imaginé.

-No te pregunte a ti idiota. -Limpio la boquita de Mike.

-Él me agrada. Es gracioso

-¿Qué ahora estás de su lado?-Me hago el ofendido.

-Estoy del lado de quien me compre una malteada de chocolate.

-¡Mesero!-grita Jacob con aires de grandeza

-Eso no es justo. -Me quejo.

-¿Qué persona en este mundo lo es?

Me siento obstinado al ver que la única persona que quiero en este mundo, no está de mi lado.

-Tengo que ir al baño. -digo sabiendo que un pequeñín no ha ido al baño en todo el día.

-También quiero ir. -Justo como lo supuse.

[...]

-¿Ya terminaste?-inquiero al oír pasos a mi espalda.

-Contigo no he terminado. -Sus manos atrapan mi cintura, un escalofrío recorre mi espina vertebral.

-Jacob ¿Qué mierdas estás haciendo?

-Calla, el niño puede oír tus gemidos.

-Gemidos mi trasero. -Aprieta su agarré en mi cintura-. Ya suéltame ¿Quieres?-Logro safarme de su agarre y justo a tiempo, Mike sale de su cubículo.

-Ya terminé tío nono. -Miro al niño quién no puede con la cremallera de su pantalón.

||Rhen||

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Nota: Disculpenme por durar demasiado tiempo sin actualizar es que he estado muy ocupado con mis clases y el trabajo...
Pero no se preocupen que voy a tratar de actualizar más y muchas gracias por estar ahí brindandome su apoyo incondicional.
Y gracias Mick por ayudarme con la edición Te amo demasiado.

Nuestro reflejo en el mar.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora