C#18: Amor Predestinado "Inicio 2° Tomo"

21 7 4
                                    

¡Jacob eres un maldito!—Grito con todas mis fuerzas para desahogarme.

Gracias—Todo mi cuerpo se paralizo al oír esa voz tan grave.

Continuará.

Mi mente está completamente en blanco, mi ojos los tengo fijo en el mar, lagrimas corren por mi.

—Yo... L-Lo siento —Su voz quebró, quiero irme pero es como si mi cuerpo no recibiera alguna orden de mi—Lo siento tanto—Empezo a llorar, ¡¡Ay mi corazón de pollo!! Lo odio por hacerme sentir estas cosas

—¿Con que cara vienes a verlo?—Maya. De seguro me siguió.

—Vengo hablar con Noren, no contigo—La voz ronca de Jacob es como una dulce melodía para mis oídos.

—No puedo permitirlo.

—No te interpongas—Lo único que puedo hacer es oír, mi cabeza duele.

—¿O qué? ¿Qué haras? No puedes acercartele, sabes muy bien que eso le hara demasiado.

—Soy su predestinado, pedirme que no me le acerque es como decirte que no vayas al agua, sirena de cuarta.

—Atrevete y verás de lo que soy capaz—Entorno mis ojos, estoy arto de que hablen de mi como si no estuviera presente, respiro hondo y salto al agua.

[...]

*Jacob*

—¡¿Porqué siempre estás arruinandolo todo?!—Grite por frustración después que Noren salto al agua.

—¡No quiero que rompas su corazón Jacob! Ya casi murió en el cambio, no permitiré que lo hieras—. Aprieto mis Puños.

—¡No finjas que haces todo esto por Noren! Todos sabemos que lo haces solo por ti y nada más que por ti. Por Dios Maya acepta de una vez que él nunca estará contigo—Siento ansiedad, quiero correr y saltar al agua, pero me temo que mis poderes ya no están, ahora no soy más que un simple humano.

—¿Realmente no ves lo que sucede aquí cierto?—De un momento a otro el cielo oscureció.

Giro sobre mi propio eje—Algún día entenderás que el amor de un predestinado, puede sobre pasar cualquier barrera...—La lluvia empezó a caer— Y eso te incluye a ti.

[...]

El ambiente es relativamente oscuro, bueno tal vez es porque el día está triste...

Siento mis pies doler de tanto caminar sin ningún rumbo en especifico, estoy completamente empapado, la lluvia no ha querido seder ni un poco.

—Jacob...—Me detengo en seco, esa voz—¿Quieres venir a casa conmigo?

Giro sobre mi propio eje—¡Mike! ¿Qué haces aquí?—Si antes tenia los nervios de punta, ahira los tengo peor—¿Estás solo?—Asintió, me frustro de tan solo saber que este niño ande solo por la calle a estas hora de la noche—¿Donde están tus padres? ¿Por qué estás solo en la calle?.

—Bueno, mis padres están de viaje y no he visto al tío Noren desde la mañana, tenia hambre así que fui a la casa de James, mi mejor amigo de la escuela, vive en el edificio del al frente...—Veo al tierno niño hablar y hablar, mientras que mi mente elabora un plan que sin duda me hara ver a mi amado.

—Te llevaré a casa—Digo interrumpiendo al niño, tal vez, no sea mala idea después de todo...

||RHEN||

¡Holaaaaa chicoooos espero les este gustando la historia! ¡No olviden dejar su voto!

Nuestro reflejo en el mar.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora