C#23: Hechizo lunar

20 4 3
                                    

Me siento extrañamente cómodo en el agua, es realmente reconfortante para mí, llegó al cabo de la isla, las salientes rocosas son mi perdición, realmente no recuerdo la entrada directa al estanque.

Me limito a salir en busca de aire, joder la luna llegará pronto a lo más alto, siento algo extraño en mi interior, unos escalofríos recorren mi anatomía.

Empiezo a sentirme cansado, y la necesidad de estar cerca de él me es indispensable. Mi memoria empiezo a fallar, realmente no recuerdo cómo pero tengo que llegar al estanque

Y puff fue allí cuando recordé todo, sacudí mi cabeza y le metí el nitro.

Y puff fue allí cuando recordé todo, sacudí mi cabeza y le metí el nitro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[...]

Los nervios se apoderan de mi cuerpo, siento como si este realmente no fuera yo, siento como si mi vida fuera una simple mentira, o una simple historia que algún idiota escribió...

Llegué al estanque, todo está exactamente como lo recordaba, el agua energetizada  me tiene bajo su poder, la luna entró en posición y junto a ella llegaron las mágicas burbujas.

—Es realmente hermosa.—Digo mientras el agua burbujeante extasía mi cuerpo de poder, siento como la luz de luna inunda mi anatomía.

—Noren...—Oí a lo lejos, no quiero saber de quién se trata, realmente no quiero mover un puto músculo—Noren, Noren—La voz se distorsiona, mis ojos se empiezan a cerrar, solo quiero ser yo, quizás volver en el tiempo y poder reencontrarme con mi antecesor, o simplemente fingir demencia y hacer como que todo esto no está sucediendo...

Haré mejor la segunda opción ¿Qué puedo decir? Soy un perezoso.

Abro mis ojos, la luna brilla con intensidad, los minutos pasan volando con ellos la luna s mueve, en escalofrío recorre toda mi anatomía, mis escamas pican al igual que gran parte de mi piel.

La felicidad que se ha instalado en mi... No tiene comparación.

[...]

—Noren...—Empece a removerme—. Noren—La luz empezó a llegar a mis ojos, los cuales abrí con frustración—¿Estás bien?—Es Michelle

—Yo... Si, lo estoy—Rasque mi nuca—¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Jacob?—Formulo la pregunta aún soñoliento.

—¿No recuerdas nada de lo que sucedió cierto?—Negué castamente—¿Puedes intentar recordar?—Quiero hacerlo pero lo último que recuerdo fue el besarme con Jacob a escondidas en el baño.

—Solo son recuerdos vagos—Miro a mi alrededor aún estoy en el estanque de luna—¿Qué haces aquí?—Me levanté del suelo arenoso. Mis pies están temblosos, sin embargo no le pongo mucha atención a ello, camino por el lugar, es realmente preocupante el que no recuerde absolutamente nada de anoche.

—Anoche—La voz de mi hermana me saco de mis pensamientos—Saliste del baño gritando cosas extrañas, no paso mucho para cuando hiciste explotar todas la llaves de la casa, entonces supe que ya eras tu de nuevo—Sus palabra... no entiendo mucho a lo que se refiere.

—¿Qué insinúas?—Los recuerdo vuelven de a poco a mi cabeza y lo primero que llevo fue una hermosa imagen del arrecife de noche.

—Noren, anoche te atrapo el poder de la luna. fue tan fuerte que no pudiste controlarte, tu primera luna llena después de la transformación.

—Michelle no entiendo nada de lo que dices.

—Que todo ahora será mejor para nosotros, ya no tendremos que escondernos entre nosotros mismos—. La emoción en su voz en raramente conmovedora, siento algo extraño desde el fondo de mi cuerpo, todo esto es realmente extraño para mi sin nombra lo confuso en absolutamente todo—Noren... Soy tu madre. 

Nuestro reflejo en el mar.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora